Forum Discussion

pandorinart's avatar
4 years ago
Solved

CONTENIDO DE SIMS 3 DESAPARECIDO

Sí, lo sé, los Sims 3 son muy viejunos, pero es lo que hay... En fin, a lo que iba. Hacía un tiempo que no jugaba a ellos a pesar de tener casi todas las expansiones y demás. Así que cuando he ido a jugar me he sorprendido al ver que me faltaban discos de expansión, mundos, paquetes de objetos... En la web de los Sims 3 sí me aparecen todas las expansiones y mundos que he comprado, pero al lanzar el juego u Origin hay varios que no me aparecen y sólo me ofrecen comprarlos de nuevo. Los que eran con disco los he intentando reinstalar con él, pero los que son compras digitales o con código en caja física me dice que mejor me tome una tila que va a ser que no. Los que dan más problema son los mundos: Dragon Valley, Bahía Percebe y Un retiro con clase (estos dos últimos los compré en caja pero vienen con código de descarga online). Y nada, que Ea me manda a Origin, Origin a la web de Sims 3, ésta me dice que ya los tengo, en el lanzador del juego aparece la descarga pero no deja instalarla, cuando consigo darle a Instalar en el lanzador del juego después de tres horas me da error y pone que tengo que actualizar el juego, pero no me da opción de actualizarlo y me estoy volviendo loca... Y, para que negarlo, cabreándome cosa mala porque la opción que me dan es volver a comprar los que no me reconoce... ¿Alguna idea de qué puedo hacer? Muchas gracias

• Hola @pandorinart 

Si has probado por activa y por pasiva desde la web y Origin y sigues estancado en un bucle infinito te recomendaría ponerte en contacto con Soporte Técnico. Cuando lo hagas trata de tener todos tus códigos físicos contigo para que así les sea mucho más fácil lo calizar la cuenta y tratar de ayudarte.

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

1 Reply

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

Hola @pandorinart 

Si has probado por activa y por pasiva desde la web y Origin y sigues estancado en un bucle infinito te recomendaría ponerte en contacto con Soporte Técnico. Cuando lo hagas trata de tener todos tus códigos físicos contigo para que así les sea mucho más fácil lo calizar la cuenta y tratar de ayudarte.

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,516 PostsLatest Activity: 11 years ago