Forum Discussion

naye_cruz's avatar
4 years ago
Solved

Desaparición de objetos

El día de ayer desperté e ingrese al juego y noté que había perdido cosas, como la bañera sims que tiene un costo de 130$ billetes sims (acotando que no podía usarla porque me indicaba que necesitaba privacidad), una decoración de pared de arbustos que gane en el evento de búsqueda, alfombras, encimeras, florero, escaleras, entre otras cosas. Algunas cosas pude volver a comprar, sin embargo quisiera devolución de mis pertenencias.

Los artículos me salen de color verde porque los he comprado pero no están.  
Muchas gracias

• Hola, @naye_cruz 

Por favor, trata de contactar con soporte directamente para ver si te pueden ayudar con esto.

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

• España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio

3 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

Hola, @naye_cruz 

Por favor, trata de contactar con soporte directamente para ver si te pueden ayudar con esto.

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

• España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio

• naye_cruz's avatar
    naye_cruz
    4 years ago

Ya me contacte con ellos pero me mandaron acá :/

• Holaa, tuviste respuesta? ): Me pasó lo mismo ahorita, perdí todos mis muebles de cocina solo por recoger las cosas. 

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,533 PostsLatest Activity: 14 days ago