Forum Discussion
Hola @Juankiss14
Siento que tengas ese problema.
Antes de nada, te recomiendo hacer primero una Copia de Seguridad de tus partidas, descargas,capturas...,
Para ello (Windows) :
- Ve a la Documentos > Electronic Arts
- Corta la carpeta Los Sims 3 y Pégala en otro lugar (por ejemplo el escritorio)
Una vez hagas la Copia de Seguridad , prueba a reparar el juego
Para Reparar el juego:
- Entra en EA app
- Ve a biblioteca
- Luego ve a los Sims 3, pica en los |...|
- Y del menú que aparece elige Reparar
Espero te funcione.
Ya nos contaras.
Un saludo
Hola buenas, hace dos días compré los sims 3 y solo jugué los primeros minutos, y cerré sesión cuando estaba apunto de elegir la casa en la que iba a vivir (no sé si tiene algo que ver). Pero ya no me deja entrar a ese mundo, me dice que ese mundo no va y que debo reiniciar los sims 3. Pero cuando lo hago me vuelve a salir lo mismo, necesito ayuda
¿Qué hago?
- t02jessie6 months agoRising Rookie
Hola! 1g5y tuve el mismo problema al instalar Los Sims 3 luego de la última actualización para PC modernos.
Luego de las últimas Sugerencias de NoikaSims en Sims 3 No cargan los mundos | EA Forums - 11856647 decidí probar si el problema era mi aplicación de One Drive para PC que hacía la copia de seguridad de la carpeta Documentos. Lo que hice fue desinstalar One Drive, al reinstalarlo lo dejé en una carpeta aparte en C:, podrías ponerla donde quieras en realidad y no marqué la opción de hacer copia de seguridad de la carpeta Documentos, para que así al crearse la carpeta de Electronic Arts con la carpeta de Los Sims 3, esta no quedara en copia de seguridad de One Drive, y eso me funcionó! Te recomiendo ver todas las sugerencias que me hicieron y ver si One Drive o alguna aplicación esté haciendo copias u operaciones que mantengan la carpeta de Electronic Arts abierta.Mi tema:
Sims 3 No cargan los mundos | EA Forums - 11856647
About Los Sims Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 8 days ago
- 12 days ago
- 13 days ago