Forum Discussion
Hola, ha pasado bastante tiempo y olvide que había hecho esta pregunta XD
Resumiendo, por un tiempo logre solucionar varios problemas que tuve con Los Sims 3 descargando Origin, que no solo me permitía jugar sin problemas, sino también me permitía instalar correctamente todo el contenido de la Store sin que se borrara mágicamente, sin embargo debido a que le instale una SSD a mi pc intente instalar Origin nuevamente pero Oh Sorpresa, ya no se puede descargar el juego desde la aplicación, por lo que tuve que volver a recurrir a la EA App, y nuevamente el problema persiste, esa condenada aplicación vino para darnos un tremendo dolor de cabeza, en estos momentos he instalado el juego y la aplicación como 5 veces y aun así no se ha logrado nada, también he intentado reparar el juego hasta el cansancio sin las carpetas creadas pero no hay exito, supongo que EA quiere borrar Los Sims 3 de la existencia ☹️
Hola @Juankiss14
Lamento que sigas con este problema, con la EA app
Es aconsejable, que la EA app no arranque al inicio de encender tu pc, asegura te en tenerla desactivada.
Parra ello, Da a Windows + I, se abrirá la Configuración, da al apartado Aplicaciones >> Inicio. Aquí puedes ver una lista con todos los programas que están configurados para iniciar sesión automáticamente al arrancar el PC:
- Si estuviera activada, desactivar la, y reiniciar el pc.
- Y cuando inicies, Entra en EA app iniciando sesión manualmente.
Además, es recomendable:
- Desactivar temporalmente o añadir a excepcionesel firewall/antivirus.
- Añadir EA app/y el juego los Sims 4 a las exclusiones de Windows Defender. Como te indican Aquí.
- Aquí puedes ver como: Cerrar aplicaciones en segundo plano
Como no has logrado que funcione, Borra cache de la EA app, como indican Aquí. Cuando lo hagas asegura te, que desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service. ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador de tareas)
Tras realizar esto, reinicia el pc, entrar a EA app iniciando sesión manualmente, e intenta ejecutar el juego de nuevo
Cuéntanos como ha ido, por favor.
Un saludo
About Los Sims Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 8 days ago
- 13 days ago
- 13 days ago