El juego se bloquea y se cierra
El primer día que compré el juego me dejó cambiar la resolución y los ajustes gráficos perfectamente. Pude jugar bien, pero si hacía clic en mi pantalla secundaria o cualquier otro sitio que no fuera el juego, cuando volvía a darle al juego me salía la ventana de error de que el juego se había bloqueado e iba a cerrarse. Tras la actualización que hubo de solución de errores, dejó de pasarme y todo bien. Hubo otra actualización y de repente el juego volvió a hacer lo mismo, con la diferencia de que ahora directamente se me abre en la resolución de 1280x720 a 50fps. Si intento cambiar cualquiera de esos ajustes gráficos, se me cierra. Si hago clic fuera del juego también. He probado a reparar el juego, desinstalarlo, abrirlo en modo ventana, he desinstalado y actualizado todos los drivers del pc, borrado el caché del pc y de la EA App y nada, el juego sigue igual. He probado todas las recomendaciones que me ha dado el soporte de EA y me han mandado escribir esto. Necesito que se solucione porque pagar 30 euros por un juego injugable no creo que sea muy acertado. Me consta que le pasan estas cosas a la mayoría de gente. Juego en un pc de sobremesa bastante potente en la plataforma de EA. Gracias por la atención y ayuda.
[Moved to The Sims ES - CM]