Forum Discussion

ivaanchuuu_'s avatar
ivaanchuuu_
Rising Novice
2 months ago

El juego se bloquea y se cierra

El primer día que compré el juego me dejó cambiar la resolución y los ajustes gráficos perfectamente. Pude jugar bien, pero si hacía clic en mi pantalla secundaria o cualquier otro sitio que no fuera el juego, cuando volvía a darle al juego me salía la ventana de error de que el juego se había bloqueado e iba a cerrarse. Tras la actualización que hubo de solución de errores, dejó de pasarme y todo bien. Hubo otra actualización y de repente el juego volvió a hacer lo mismo, con la diferencia de que ahora directamente se me abre en la resolución de 1280x720 a 50fps. Si intento cambiar cualquiera de esos ajustes gráficos, se me cierra. Si hago clic fuera del juego también. He probado a reparar el juego, desinstalarlo, abrirlo en modo ventana, he desinstalado y actualizado todos los drivers del pc, borrado el caché del pc y de la EA App y nada, el juego sigue igual. He probado todas las recomendaciones que me ha dado el soporte de EA y me han mandado escribir esto. Necesito que se solucione porque pagar 30 euros por un juego injugable no creo que sea muy acertado. Me consta que le pasan estas cosas a la mayoría de gente. Juego en un pc de sobremesa bastante potente en la plataforma de EA. Gracias por la atención y ayuda.

[Moved to The Sims ES - CM]

4 Replies

  • Hola ivaanchuuu_ 

    Siento la tardanza en responder.

    ¿Sigues teniendo el mismo problema? Hace unos días hubo una actualización y espero que te haya ayudado a solucionarlo.

    En el foro somos jugadores intentando ayudar, no podemos dar mucho más soporte que lo que vamos encontrando y viendo entre nosotros mismos. Si sigues con el problema no se que recomendaciones te habrán dado ya, pero si no lo has hecho aún intenta actualizar tu sistema y tus controladores gráficos.

  • ivaanchuuu_'s avatar
    ivaanchuuu_
    Rising Novice
    16 days ago

    Ahora me deja cambiar los gráficos, pero se me sigue cerrando el juego completamente si hago clic fuera del juego, solo que ahora ya no aparece el mensaje de error: esta aplicación se ha bloqueado y va a cerrarse. Ya probé de todo, actualicé todos los drivers de todo, borré caché de EA App y del pc entero, desinstalé y reparé varias veces el juego, lo cambié de disco duro... Probé todo lo que me dijo el soporte de EA y nada. El otro día no se me cerró al hacer clic fuera, pero hoy ya si.

  • ivaanchuuu_ Siento que siga pasando al hacer clic fuera.

    Ayer hubo una actualización, no sé si has probado después de actualizar. Igualmente, ya has hecho todo lo que podías y si por lo demás puedes jugar bien, aunque es una molestia no poder dar clic fuera, intenta evitarlo para poder jugar bien el rato que juegues.

    Espero que saquen una actualización pronto que ayude con ese problema.

    Siento mucho no poder ser de más ayuda.

  • ivaanchuuu_'s avatar
    ivaanchuuu_
    Rising Novice
    14 days ago

    Efectivamente me sigue pasando después de la última actualización... Espero que lo solucionen porque para hacer streams si tengo que toquetear algo del sonido o alguna app externa tengo que estar abriendo el juego constantemente, lo cual es un rollo. Gracias por tu ayuda de todas formas

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,481 PostsLatest Activity: 4 days ago