Forum Discussion

AnikaPuertas's avatar
9 years ago
Solved

Error 12 al guardar Sims 3

¡Hola a todos!

Cuando intento guardar una partida de repente me aparece un mensaje que dice error 12 no se ha podido guardar y que lea el archivo leeme.
¿Alguna idea de como solucionarlo?

Gracias, Ana.
  • Hola @AnikaPuertas,

El error 12 se produce por lo general cuando el juego se queda sin memoria. Prueba:

• Usar Guardar como en lugar de Guardar
    • Guardar con el juego en Pausa
    • Guardar desde Editar ciudad en lugar del Modo vivir
    • No uses la opción Guardar y salir
    • Vacía el inventario de los Sims de la familia

7 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

Hola @AnikaPuertas,

El error 12 se produce por lo general cuando el juego se queda sin memoria. Prueba:

• Usar Guardar como en lugar de Guardar
    • Guardar con el juego en Pausa
    • Guardar desde Editar ciudad en lugar del Modo vivir
    • No uses la opción Guardar y salir
    • Vacía el inventario de los Sims de la familia
  • ¡Hola otra vez!

Anoche estuve jugando y otra vez me saltó ese error 12, hasta entonces desde que puse el post me funcionó guardando en pausa. Probé guardando como, en editar ciudad también, no uso guardar y salir e incluso probé a quitar el inventario de la familia pero al estar muy lleno y llevar mucho rato jugando dejó de funcionar (me imagino que me saldrá de eso). 

He de decir que desde el post no me ha dado problemas y que una hora escasa antes del error de anoche había guardado sin problema.

He buscado enla red y se comenta mucho sobre la memoria ram y el programa largeadress o algo así. Mi memoria de 8,00 GB.

Un saludo 🙂

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@AnikaPuertas,

Aunque tu memoria sea de 8 GB, Los Sims 3 es una aplicación de 32 Bits que puede usar, como máximo, 4 GB. Cuando llega a ese punto, el juego falla. Puedes usar ese programa que se propone para aumentar este límite, pero ten en cuenta que no es un programa oficial de EA y que debes usarlo bajo tu responsabilidad, sabiendo que puede producir errores en el juego.

• Disculpen una pregunta porque cuando le di guardar la partida en los sims 3 me saco del juego y cuando me volví a meter sale solo el nombre de la partida guardada mas no la imagen y no me deja jugar con esa partida, y para volver a jugar tengo que empezar una nueva a que se debe esto esta dañado el juego?

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,518 PostsLatest Activity: 3 days ago