Forum Discussion

Nicolelamore's avatar
7 years ago

ERROR AL CARGAR UN BARRIO SIMS 2 UC

Hola! Tengo un problema con Los Sims 2 Ultimate Collection. Instalé el juego en Windows 10 y trasladé un barrio creado por mí desde mi otro notebook (Windows 8.1), en donde tenía instalados Los Sims 2 mansiones y jardines (junto a otras expansiones). Al cargar el barrio en el nuevo computador, se me cierra el juego, a veces automáticamente y otras entregando el mensaje "La aplicación se ha bloqueado y va a cerrarse". Esto solamente me ocurre cuando tengo la carpeta Downloads en el juego. He probado con sacarla y el barrio carga (obviamente no se ven los cc). Lo extraño es que al abrir otros barrios no tengo problemas, incluso con la carpeta downloads en el juego. Solamente me ocurre con mi barrio antiguo. Ya no sé qué hacer, he llegado a la conclusión que hay algo en el CC que pudiera afectar a que el barrio arranque, o bien otro detalle que no estoy tomando en cuenta. 

AYÚDENME!!

1 Reply

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

Hola @Nicolelamore ,

Si al tener el CC instalado el barrio no carga, el problema es uno de estos contenidos, que está provocando el problema. Prueba a instalar los contenidos personalizados en pequeños grupos, de 5 en 5 por ejemplo, hasta dar con el o los grupos que provoquen el fallo. Deberás entonces probar los archivos de esos grupos de uno en uno para dar con los culpables y eliminarlos de tu juego.

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,527 PostsLatest Activity: 4 days ago