Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

Error al instalar contenido personalizado

Hola buenas, necesito por favor que alguien me ayude, nunca he tenido problemas instalando contenido personalizado oficial en los SIMS 3 y ahora he vuelto a jugar después de un tiempo y cada vez que intento instalar algo me sale:  Error al instalar: Asegurate de que el juego cuente con las últimas actualizaciones de software e inténtalo de nuevo.

Los archivos que quiero instalar son sim3pack. He probado con el unblock, con el decaprify y nada, he vuelto a instalar el juego entero y nada, lo tengo actualizado a la versión 1.67.2.024002 que es la última que me deja instalar, hoy mismo me ha salido que hay un nuevo parche y sigue sin funcionar, lo he probado todo y es imposible, por favor espero que alguien pueda ayudarme!

1 Reply

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

Hola @Ellie95epe

¿El contenido que intentas instalar es descargado de thesims3.com? ¿Qué te dice cuando intentas instalar ese supuesto nuevo parche?

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,516 PostsLatest Activity: 2 days ago