Forum Discussion

kminsv's avatar
4 years ago

Error sims 3 desde steam

Hola, necesito urgente ayuda con un problema con los sims 3 desde steam.

Cuando inicio los sims 3 desde steam ya que desde ahí lo tengo comprado, no me inicia ni el laucher porque dice "Se ha producido un error durante la cargar de inicio del ordenador. Consulta el registro para obtener más detalles." y ya no se más a quien pedir ayuda si a aquí o steam porque eso estoy haciendo.

Me siento muy triste el no poder jugarlo ya que le tengo mucho cariño, y aclaro que con anterioridad me funcionaba a la perfección con todo y sus expansiones.

Ya probé con una acción desde steam donde me decía que dos archivos no estaban instalados y que se volverían a instalar pero nada(Incluso volví a instalar varias veces), sigue el error, no se si por aqui me puedan ayudar.

Vuelvo a aclarar que estoy tratando de pedir ayudar a los de steam también. ☹️

Disculpen los inconvenientes y porfavor agradecería  que alguien me ayudara.

6 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

Hola @kminsv ,

¿Has probado a realizar una reinstalación completa del juego?

P.D: he movido el tema al tablón de Otros juegos de Los Sims

• kminsv's avatar
    kminsv
    4 years ago

Eso es lo que he estado haciendo pero me sigue saliendo, fui desde steam y borre, también desde la carpeta Electronic arts donde se creo una carpeta y lo elimine. Lo volvi a instalar y sigue lo mismo. ☹️ 

Con reinstalación completa que más puedo probar para volver a instalarlo por completo?

• kminsv's avatar
    kminsv
    4 years ago

Lo deje desinstalado porque ya probé con todo, solo me queda una opción que lo vi en un post donde le ocurría lo mismo y lo que hizo fue formatear la pc a fabrica y le funciono después. Yo por el momento no puedo hacerlo tal vez pruebe mas adelante pero es lo único que me puede servir, espero que me funcione. Gracias por responder igualmente!.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

@kminsv ,

Prueba a instalarlo y, al ejecutarlo, haz clic derecho sobre su icono y selecciona "Ejecutar como administrador". Podría ayudar.

• kminsv's avatar
    kminsv
    4 years ago

Eso si no se me ocurrió, voy a intentarlo a ver si hay suerte.

Featured Places