Hola buenas. Desde hace tiempo tengo un error en mi PC nuevo, y es que, tras instalar Origin, Los Sims 3 no me arrancan, desinstalando Origin me vuelve a suceder lo mismo. Pero si formateo el disco y...
Conseguí arrancar Origin, ya que me pedía actualización y no se actualizaba ya que requería de un SO mínimo de W7, aunque yo tenía w10, y por eso compré otra licencia y se solucionó el problema, y en principio ahora tendría que funcionar bien.
Pero ahora, Origin y Los Sims 3 vuelven a dejar de funcionar.
Por un lado, Los Sims 3 me exigen tener instalado Origin (tengo Los Sims 3 por CD, y además Origin instalado y abierto en el momento de iniciar Los Sims 3), por lo que el juego de Los Sims 3 no me reconoce Origin y además me lo exige. Además de todo esto, si me meto en Origin me aparece como si Los Sims 3 no lo tuviera instalado y me pide descargar PERO YA LO TENÍA INSTALADO POR CD. No sé que hacer, ya he probado de todo. E incluso desinstalar Los Sims 3 en el PC, pero cuando le doy a desinstalar no hace nada.
Muchas gracias por todo, adjunto capturas de pantalla para que se entienda mejor el problema.
El mensaje que me aparece en Los Sims 3 es: "Para ejecutar este título se necesita Origin. Instala Origin y vuelve a ejecutar el juego".
Instalar Los SIms 3 usando el DVD no va a hacer que Origin lo reconozca. Para realizar la instalación de forma correcta, desinstala el juego e instalalo usando Origin, no uses el DVD.
Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.Latest Activity: 3 days ago2,567 Posts