Forum Discussion

Excatuto_94's avatar
7 years ago

fallo o bug de Sims 3 hacia el futuro

Hola, tengo el juego de los Sims 3 en un ordenador portátil. Lo que me ocurre es lo siguiente:

- Cuando empiezo una nueva partida en cualquier mundo, en el momento en el que aparece el portal del tiempo y uno de los Sims que controló va y lo inspecciona. Justo en el momento en el que aparece el viajero del tiempo hay veces que el viajero se queda pillado en el centro y no te da la oportunidad y no puedes viajar al futuro.

¿Podeis decirme porque ocurre eso?

Os pongo la información de lo que tengo del juego a continuación:

- las expansiones

- ningún pack de accesorios

- contenido personalizado

- contenido store

- mundos store (4)

- mods

Eso no me ocurre siempre, hay veces que funciona cómo deberia y otras veces ocurre eso. Eso sí cuando ocurre eso, el viajero se queda en el presente y luego puede volver al futuro.

Espero vuestra respuesta, muchas gracias anticipadas.

1 Reply

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

Hola @Excatuto_94,

Puede ser un problema en la aparición del Sims que se queda bloqueado. Puedes usar el truco resetsim NombreViajero ApellidoViajero para tratar de resetear el Sim y que se quite de donde está, esto debería solucionar el problema y permitir que tu Sim viaje al futuro.

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,516 PostsLatest Activity: 12 hours ago