Forum Discussion

Blankiiiiiis's avatar
7 years ago

Ha fallado la inicialización del servicio (0x039e8474) Los Sims Medieval

Hola! Ayer compré los Sims Medieval para Mac a través de Origin. Pero al darle a jugar se abre una pantalla en negro como si fuese a arrancar pero luego sale el cartel de que no ha fallado la inicialización. Adjunto un pantallazo

He visto algunos foros con fallos similares en los sims 3, pero las soluciones son que se desinstalen los mods y en este caso yo aún no he jugado, así que no he instalado nada, claro.

Tengo en el mismo ordenador los Sims 4 pero en este momento tiene los mods desactivados

Ayer cuando pasó esto y no había forma ni reparándolo ni nada lo desinstalé y pedí el reembolso algo enfadada. Pero realmente lo que me gustaría es jugarlo, así que si alguien tiene alguien idea de cuál podría ser el problema que me diga, por favor. Y volvería a comprarlo

Muchas gracias,

6 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

Hola @Blankiiiiiis ,

Los mods de Los Sims 4 no afectan a este juego, son dos programas separados.

Si has solicitado un reembolso, el juego desaparecerá de tu cuenta tarde o temprano por lo que tal vez no puedas probar todos estos procedimientos.

-Prueba a usar la herramienta de reseteo de Origin para Mac: https://help.ea.com/es-es/help/origin/origin/how-to-reset-origin-on-mac/

Tras hacerlo, descarga e instala Origin desde aquí, inicia sesión con tu cuenta de EA y prueba de nuevo.

-Desactivar Origin en el juego para Los Sims Medieval haciendo clic derecho en su portada -> Propiedades -> Desmarcando la opción "Activar Origin en el juego"

Prueba si tras hacer esto el juego se abre.

• Hola! @fons_garmo!

Muchísimas gracias por contestar tan rápido. He reseteado el Origin, he vuelto a comprar el juego y desactivado Origin el juego pero me sigue pasando lo mismo...

También he probado a actualizarlo y repararlo de nuevo. Se te ocurre alguna otra cosa que pueda ser?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@Blankiiiiiis ,

Necesito información de tu Mac. Ve al menú Apple y selecciona Acerca de este Mac... proporciona toda la información referente a versión de macOS, procesador, memoria RAM y tarjeta gráfica.

• @fons_garmo 

Es un mac book pro de 15" del 2017. Con procesador de 2,9GHz Intel Core i7 y memoria de 16GB. Los gráficos son Radeon Pro 560 4GB

Crees que puede estar ahí el problema?

Muchas gracias por la ayuda!

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@Blankiiiiiis ,

El problema es que el juego no funciona bien en Macs modernos, tal y como ocurre con Los Sims 3. Los ordenadores de Apple y el propio sistema han evolucionado mucho, y EA no ha actualizado el juego para que funcione con todos estos cambios durante casi 9 años.

Prueba a borrar la carpeta Los Sims Medieval que debe estar en Documentos/Electronic Arts/,  esto podría ayudar a que el juego regenerase ciertos archivos y podría abrirse.

• @fons_garmo 

He probado lo de la  borrar la carpeta y tampoco. Esta tarde lo probaré en un Mac más antiguo

Muchas gracias!

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,518 PostsLatest Activity: 5 days ago