Forum Discussion

Ari123lyn's avatar
5 years ago

Han desaparecido los comandos y he perdido todo el mobiliario de una casa nueva.

Hola, hace más de un mes que estoy bastante mosqueada. Un sábado jugué por la mañana a los sims y luego por la tarde, entro al juego y voilá. ¡No me aparecían los comandos así que no he conseguido volver a jugar! Miles de quejas, mensajes enviados y nadie soluciona nada. ¿Os ha pasado? Porque anteriormente por un fallo de actualización, perdí todo un progreso. Después, compré la casa de 27mil y de repente me aparece totalmente vacía para reformar. Aparte de eso, TODO LO QUE HABÍA DENTRO no quedaba nada, hasta mobiliario de la antigua casa. Ya no sé que hacer porque nadie me ayuda.

9 Replies

• @Ari123lyn 

Desde la Comunidad de AHQ no tenemos posibilidad de ayudarte a solucionar este problema, pero te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico para que puedan tratar de ayudarte y echarle un vistazo. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90
      • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través de este enlace: https://help.ea.com/es/contact-us/?product=the-sims-mobile&community=true

• me paso lo mismo. porfa. cuéntame q ue paso, lo mismo a mi he gastado una fortuna en comprar todo lo que aparece y no es justo hoy me paso esto mismo, no me puedo comunicar y lo único que quiero es que me repongan todo lo que he gastado que me respondan con lo que he comprado porque no se carga nada de lo que he gastado

• me paso lo mismo exactamente, y los teléfonos que dices no existen. me podrías actualizar porfavor los datos de telefono?

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

@ysj81r6zwhd3  ha escrito:

me paso lo mismo exactamente, y los teléfonos que dices no existen. me podrías actualizar porfavor los datos de telefono?

Hola, @ysj81r6zwhd3 

¿Te has asegurado de contactar dentro del horario de soporte?

• España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

• NO se donde estes pero acá en mex se puede ir a la PROFECO y reclamar esto ya    legalmente, yo qiue me regresen mi dinero que he gastado, porque de un dia a otro que me lo hayan desaparecido no es justo, 

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,518 PostsLatest Activity: 5 days ago