Forum Discussion
Gracias por editar tu posteo y compartir tus sugerencias. Tenemos ideas similares y se que otros jugadores también las comparten.
Yo confío en que el equipo de desarrolladores tendrá en cuenta nuestras sugerencias e implementarán algunas 🙂
Acerca del límite de objetos debemos tener en cuenta que Los Sims Móvil es un juego de dispositivos móviles que vienen en muchos modelos. El límite de objetos permite que la aplicación se pueda utilizar tanto en dispositivos de gama alta como en los de gama baja. Si quieres puedes leer aquí acerca del tema:
- 6 years ago
Más ideas y sugerencias:
-Queremos packs como antes, que se puedan comprar también con dinero del juego. Una idea seria poner el mismo pack con dos precios, uno completo que seria con dinero real y el mismo pack con dinero del juego, pero este tendría menos o objetos que el comprado con dinero real, seria una opcion.
-Que se arregle el bug del peinado del niño, todavía esta bugueado, aparece en negro y no se puede cambiar de color, he pensado que se podría quitar del juego y luego volver a ponerlo como si fuera un ítem nuevo.
-Que salgan más peinados de hombre en los packs, hay muy pocos.
-Que los packs antiguos se repitan o se añada una tienda de packs, donde cada pack que salga aparezca en esa tienda y no se quite, así se podría comprar y no estar esperando a que vuelva aparecer.
-Que salgan los mismos packs tanto para usuarios de apple como de android, me salió uno en mi ipad, pero como solo puedo comprar a través de pysafecard, me tuve que pasar a mi móvil android para poder comprarlo, pero una vez dentro del juego, ya no me aparece.
Esto es todo lo que se me ha ocurrido. Gracias.
- 6 years ago
por favor repitan packs antiguos.
podrían hacer un pack de sólo peinados, o solo accesorios.
o también sería más accesible si pusieran a la venta los artículos de los paquetes por separado, así uno compraría sólo los que le gustan, a un precio más cómodo.
más cosas para niños.
- 5 years ago
Hola, será que puedan añadir los siguientes peinados en el eco taller, por fa. por fa