Forum Discussion
Más ideas y sugerencias:
-Queremos packs como antes, que se puedan comprar también con dinero del juego. Una idea seria poner el mismo pack con dos precios, uno completo que seria con dinero real y el mismo pack con dinero del juego, pero este tendría menos o objetos que el comprado con dinero real, seria una opcion.
-Que se arregle el bug del peinado del niño, todavía esta bugueado, aparece en negro y no se puede cambiar de color, he pensado que se podría quitar del juego y luego volver a ponerlo como si fuera un ítem nuevo.
-Que salgan más peinados de hombre en los packs, hay muy pocos.
-Que los packs antiguos se repitan o se añada una tienda de packs, donde cada pack que salga aparezca en esa tienda y no se quite, así se podría comprar y no estar esperando a que vuelva aparecer.
-Que salgan los mismos packs tanto para usuarios de apple como de android, me salió uno en mi ipad, pero como solo puedo comprar a través de pysafecard, me tuve que pasar a mi móvil android para poder comprarlo, pero una vez dentro del juego, ya no me aparece.
Esto es todo lo que se me ha ocurrido. Gracias.
por favor repitan packs antiguos.
podrían hacer un pack de sólo peinados, o solo accesorios.
o también sería más accesible si pusieran a la venta los artículos de los paquetes por separado, así uno compraría sólo los que le gustan, a un precio más cómodo.
más cosas para niños.
- 6 years ago
Hola, será que puedan añadir los siguientes peinados en el eco taller, por fa. por fa
- 6 years ago
y estos por fa
- EA_Groguet6 years ago
Community Manager
Hola a todos,
Muchas gracias por mostrar vuestra pasión por el juego y traernos vuestras sugerencias. Estoy tomando nota de ellas para reportarlas al equipo de desarrollo.
Por favor, en el caso de que tengáis más de una sugerencia escribid un solo mensaje y utilizad el botón de editar, no escribáis más de un mensaje seguido.
De nuevo, muchas gracias por formar parte de esta maravillosa comunidad y por vuestras sugerencias.
Un Saludo 🙂
About Los Sims Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 9 days ago
- 14 days ago
- 15 days ago