Forum Discussion

HannVenomy's avatar
6 years ago

Ideas y sugerencias para el juego

Hola, buenas 🙂

Soy una jugadora nueva de los sims móvil y me gustaría dejar unas ideas y  sugerencias para el juego ya que me encanta y es maravilloso, y se me han ido ocurriendo y me gustaría compartirlas por si se pueden aplicar en algún momento o algo. Como soy una jugador nueva y reciente, me da cierta pena no tener ciertos objetos de misiones anteriores, porque no se sabe si esa misión se va a repetir o cuando y es una lata no poder tenerlo, así como les pasará a muchas personas, y se me ha ocurrido lo siguiente:

1-Se podría intentar hacer por los menos 3 veces al año (por ejemplo, a principios, en verano y al final del año. Digo 3 por poner un ejemplo, pero puede ser una o dos veces, o las que se quiera) un gran evento en el que comprar objetos de misiones anteriores, ya sea de wumples o de misión normal, tipo o dulce desafío (es un poco lata) o tipo halloween (consiguiendo monedas a través de misiones) y ahí como premio se pueden poner los objetos de misiones anteriores para comprar, y ahí, cada uno puede comprar lo que le falta o no pudo conseguir. 

2-En los eventos "grandes", tipo san valentin, navidad, halloween... se puede añadir una pestaña. en la que se puedan meter los premios de halloween (por ejemplo) del año anterior y se podrían comprar., así los jugadores nuevos también salen ganando, o incluso jugadores que ya jugaron ese evento pero no pudieron conseguir todo.

3-Esto seguramente ya lo habéis pensado, pero que tal, ¿una segunda planta? a muchos les gustaría tener una segunda planta o más extensión de terreno para poner todo a su gusto y que no quede todo apelotonado. Una segunda planta sería perfecto.

4-Esto está relacionado con el punto anterior, pero estaría bien que ampliarais el limite de objetos a poner, por ejemplo, yo el otro día estaba reorganizando mi casa, y me salió el limite de objetos a poner, no me gustó, no había terminado de decorar algunas salas, y como les pasará a muchos, nos gusta tener un buen decorado, y pues, el limite, pues si es posible se podría quitar o ampliar, eso sería un lujo, no se tendría que estar quitando objetos para poner otros y toda la lata XD

5-¿Sería posible poner mascotas? se podría hacer también un mini evento para ganar mascotas, no sé, eso lo dejo a la imaginación.

6-Más peinados para hombres, mujeres, y los infantes, también estaría bien que todos los peinados se pudieran poner para todas las edades.

7-Me gustaría que se pusieran misiones todas las semanas, yo soy de completar rápido las misiones, y estar esperando hasta la próxima misión  es un poco aburrido. Aunque ahora que lo pienso, cada semana se podría poner una misión antigua de algún evento pasado o de wumples, asi las jugadoras recientes podrían conseguirlo, pero cada semana me gustaría que huebra alguna misión, para poder conseguir objetos de misiones antiguos e ir a la par con los que llevan mas tiempo, Pienso que esta idea es mejor que la del evento grande, pero no sé.

8-Sería genial si todo el vestuario, el maquillaje y demás se pudiera poner también a los demás personajes, o sea, a los hijos y a los bebés, y a los infantes, porque está un poco limitado ¿no? por ejemplo, no puedo poner un atuendo de izzy a mi hijo (digo a mi hijo, pero en un sim no controlable XD), eso estaría bien.

y creo que ya está, estas son las ideas y sugerencias que se me han ido ocurriendo. me gustaría la del punto 7, una misión antigua  cada semana, así las personas que no lo han podido tener, lo pueden conseguir de nuevo, no estaríamos aburridos y podríamos tener por fin el objeto que queremos 🙂 

Me gustaría vuestra opinión.

Eso es todo, muchas gracias 🙂

18 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • @EA_Groguet ohh gracias por contestar, es maravilloso saber de que sí nos leen jeje.

pd: intentaré lo del botón de editar con varias imágenes, a ver si funciona, no soy muy diestra, jiji pero gracias 😉
  • Hola, yo de nuevo, jeje.

Será que pueden volver a repetir estos packs? he estado ahorrando para ellos, por fa, por fa jiji

• SalixCat's avatar
    SalixCat
    Hero+
    5 years ago
    @gingers_sims Me encantan esos packs a mi también 😊 Gracias por la sugerencia. Vamos a enviarla al equipo de desarrollo.
  • HannVenomy's avatar
    HannVenomy
    5 years ago

Buenos días, muchas gracias por hacer saber que nos leen 🙂 Significa mucho para nosotros los jugadores.

He pensado algunas sugerencias mas, y me gustaría comentar una cosa que me ha pasado y pienso que podríais solucionar, se trata de que con el nuevo evento de búsqueda del tesoro, se han lanzado unos packs, yo quería este pack, el de la imagen, pero por cuestiones económicas no podía comprarlo en el mismo día, así que no le di importancia, porque como dice en la imagen del pack, iba a estar disponible hasta el día 11 de octubre, así que el evento lo terminé y cuando me disponía a comprar el pack, ya lo habían quitado, realmente me interesaba el sofá, pero ya no puedo comprarlo. Mi sugerencias son la siguientes:

-Respecto a lo que me ha pasado, que es una pena, deberíais de poner más información, ya que no aparece por ningún lado que estos packs sólo estarán disponibles mientras el evento esté en marcha y que una vez que el jugador termine el eventos, los packs desaparecen, porque hay personas que como yo, no pueden comprarlo en el mismo día, y si se descuidan no van a poder comprarlo. de todas formas también me gustaría que considerarais poner el mismo pack fuera del evento, pero sin las fichas y demás del evento, es decir sólo el sofá, para que así, podamos tener otra oportunidad de comprarlo.

-Me gustaría que pusiérais algunos peinados de mujer mixtos, es decir, que sirva para hombre y mujer, como por ejemplo el peinado "Coleta elegante y efectiva", este me gustaría muchísimo que estuviera disponible para los sims hombres, ya que los personajes que recreo, algunos llevan este peinado de mujer y es frustante no poder usarlo en los hombres (por ejemplo, me gustaría hacer a Natch de black clover, pero no tengo este peinado de mujer, que iría muy bien para hacerlo).

-Más peinados para hombres, hay muy poca variedad.

-Esta es una gran idea que a lo mejor ya se os ha ocurrido, pero la comparto, es la siguiente: estamos en octubre, mes de Halloween, me encantan las películas de terror y de miedo, me gustaría que algunos dulces desafíos de Halloween, navidad...fueran de sagas de películas de esa temporada, por ejemplo, ya mismo es Halloween, pues el dulce desafío, sería por ejemplo de la saga de películas de miedo como "El Conjuro","Anabelle", "Harry Potter", "El Señor de los anillos" etc...así podríamos recrear las casas de estas pelis, y ahora mismo  no tenemos una vitrina con la muñeca de Annabelle dentro, que sería perfecto tener este item para darle a la casa un toque más aterrador 🙂

-Más packs todas las semanas, no me gusta estar esperando semanas para que salgan los nuevos, es aburrido.

-Más colores para el suelo y las paredes interiores. Muchas veces no encuentro el color que deseo en el tipo de suelo que me gusta, por ejemplo, pienso que el el suelo "Brocado de Gotas" estaría muy chulo que estuviera también en color azul claro, o azul fuerte, se vería espectacular.

Eso es todo de momento, muchas gracias @SalixCat y @EA_Groguet 

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

@HannVenomy ¡Madre mia eso son un porron de sugerencias! :D

Para nada me quejo, me encanta cuando los usuarios son tan activos y nos mandan sus sugerencias, consejos y opiniones.

¡Muchas gracias! Las mandaré al departamento correspondiente 😉

• Marckpro999's avatar
    Marckpro999
    Newcomer
    7 months ago

Sería un gran punto a favor (sencillo, pero útil) que volvieran los vehículos de los sims 3 por ejemplo y por ende las puertas de garaje y artículos de garaje como tal.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    7 months ago

Hola,

Voy a cerrar el hilo para evitar que se siga reabriendo ya que tiene algunso años.

Recuerda que siempre puedes publicar un nuevo tema ya sea para feedback o cualquier duda o problema 😃.

- Antonio 

Featured Places