Forum Discussion

HannVenomy's avatar
6 years ago

Ideas y sugerencias para el juego

Hola, buenas 🙂

Soy una jugadora nueva de los sims móvil y me gustaría dejar unas ideas y  sugerencias para el juego ya que me encanta y es maravilloso, y se me han ido ocurriendo y me gustaría compartirlas por si se pueden aplicar en algún momento o algo. Como soy una jugador nueva y reciente, me da cierta pena no tener ciertos objetos de misiones anteriores, porque no se sabe si esa misión se va a repetir o cuando y es una lata no poder tenerlo, así como les pasará a muchas personas, y se me ha ocurrido lo siguiente:

1-Se podría intentar hacer por los menos 3 veces al año (por ejemplo, a principios, en verano y al final del año. Digo 3 por poner un ejemplo, pero puede ser una o dos veces, o las que se quiera) un gran evento en el que comprar objetos de misiones anteriores, ya sea de wumples o de misión normal, tipo o dulce desafío (es un poco lata) o tipo halloween (consiguiendo monedas a través de misiones) y ahí como premio se pueden poner los objetos de misiones anteriores para comprar, y ahí, cada uno puede comprar lo que le falta o no pudo conseguir. 

2-En los eventos "grandes", tipo san valentin, navidad, halloween... se puede añadir una pestaña. en la que se puedan meter los premios de halloween (por ejemplo) del año anterior y se podrían comprar., así los jugadores nuevos también salen ganando, o incluso jugadores que ya jugaron ese evento pero no pudieron conseguir todo.

3-Esto seguramente ya lo habéis pensado, pero que tal, ¿una segunda planta? a muchos les gustaría tener una segunda planta o más extensión de terreno para poner todo a su gusto y que no quede todo apelotonado. Una segunda planta sería perfecto.

4-Esto está relacionado con el punto anterior, pero estaría bien que ampliarais el limite de objetos a poner, por ejemplo, yo el otro día estaba reorganizando mi casa, y me salió el limite de objetos a poner, no me gustó, no había terminado de decorar algunas salas, y como les pasará a muchos, nos gusta tener un buen decorado, y pues, el limite, pues si es posible se podría quitar o ampliar, eso sería un lujo, no se tendría que estar quitando objetos para poner otros y toda la lata XD

5-¿Sería posible poner mascotas? se podría hacer también un mini evento para ganar mascotas, no sé, eso lo dejo a la imaginación.

6-Más peinados para hombres, mujeres, y los infantes, también estaría bien que todos los peinados se pudieran poner para todas las edades.

7-Me gustaría que se pusieran misiones todas las semanas, yo soy de completar rápido las misiones, y estar esperando hasta la próxima misión  es un poco aburrido. Aunque ahora que lo pienso, cada semana se podría poner una misión antigua de algún evento pasado o de wumples, asi las jugadoras recientes podrían conseguirlo, pero cada semana me gustaría que huebra alguna misión, para poder conseguir objetos de misiones antiguos e ir a la par con los que llevan mas tiempo, Pienso que esta idea es mejor que la del evento grande, pero no sé.

8-Sería genial si todo el vestuario, el maquillaje y demás se pudiera poner también a los demás personajes, o sea, a los hijos y a los bebés, y a los infantes, porque está un poco limitado ¿no? por ejemplo, no puedo poner un atuendo de izzy a mi hijo (digo a mi hijo, pero en un sim no controlable XD), eso estaría bien.

y creo que ya está, estas son las ideas y sugerencias que se me han ido ocurriendo. me gustaría la del punto 7, una misión antigua  cada semana, así las personas que no lo han podido tener, lo pueden conseguir de nuevo, no estaríamos aburridos y podríamos tener por fin el objeto que queremos 🙂 

Me gustaría vuestra opinión.

Eso es todo, muchas gracias 🙂

18 Replies

Replies have been turned off for this discussion

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,518 PostsLatest Activity: 2 days ago