8 years ago
Imposible completar misiones + No inicia nuevo día
Hola tengo varios bugs 1º al ser jugadora desde más de un año tengo muchas cosa ya comprada y en las misiones no puedo terminarla como la cuna y ampliar casa , este se puede arreglar si se pudiera c...
- 8 years agoHola, @carmela1964:
Gracias por reportar estos problemas en Answers HQ ahora que vamos a trasladar el foro de Errores y problemas en thesims.com aquí, y por incluir la imagen con tu versión e ID de jugador. Los detalles siempre ayudan 🙂
1 - Problemas para completar misiones por objetos que ya compraste en el pasado - Esto ya ha sido reportado al estudio para que puedan comprobar de dónde viene el problema.
2 - Gracias por informarnos de esto. Para saber si es algo que te ha ocurrido una vez o a diario, ¿me podrías decir si hoy tampoco se ha reiniciado el día?
¡Bienvenida a Answers HQ!
-Mai
PD: He separado tus mensajes porque es mejor tener cada problema en un tema distinto - así otros jugadores también pueden unirse sin que sea demasiado lío aclararnos con de qué habla cada uno. Por ello, sería genial si la próxima vez publicas un mensaje para cada problema. 🙂