Forum Discussion
Hola @94crislz
Me imagino que lo preguntas porque compraste los juegos en los últimos 3 años (más o menos) y al instalarlos la primera vez te pedía iniciar Origin y registrar tu juego. No te preocupes, no tendrás problemas, lo único que tienes que hacer es lo siguiente:
- Descargar e instalar el programa Origin en tu ordenador nuevo (puedes conseguir la última versión en origin.com, en la esquina superior derecha)
- Iniciar sesión con la misma cuenta con la que registraste tus juegos la primera vez.
- Instalarlos, ya sea usando los DVDs o haciendo click en la carátula de Los Sims 3 que encontrarás en la sección Mis juegos de Origin. En caso de que te pida código, introduce los tuyos, no debería darte problemas, pero para cualquier cosa estamos aquí.
PD: Ten en cuenta para buscarlo en el futuro que te he movido el tema al subforo de Los Sims.
Hola!
Yo compre los sims 3 hace aproximadamente 3 años y lo instale en mi mac, la cual ya caduco, entonces compre una nueva y cuando voy a mis juegos me figura que tengo el juego comprado pero no me permite verlo, es decir, como si no tuviese ningún juego comprado por lo que no puedo continuar ejecutando los pasos que has expuesto T.T si puedes darme alguna sugerencia de que debería hacer te lo agradezco!
About Los Sims Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 8 days ago
- 13 days ago
- 14 days ago