Forum Discussion
pekesims
10 years agoHero (Retired)
Hola @94crislz
Me imagino que lo preguntas porque compraste los juegos en los últimos 3 años (más o menos) y al instalarlos la primera vez te pedía iniciar Origin y registrar tu juego. No te preocupes, no tendrás problemas, lo único que tienes que hacer es lo siguiente:
- Descargar e instalar el programa Origin en tu ordenador nuevo (puedes conseguir la última versión en origin.com, en la esquina superior derecha)
- Iniciar sesión con la misma cuenta con la que registraste tus juegos la primera vez.
- Instalarlos, ya sea usando los DVDs o haciendo click en la carátula de Los Sims 3 que encontrarás en la sección Mis juegos de Origin. En caso de que te pida código, introduce los tuyos, no debería darte problemas, pero para cualquier cosa estamos aquí.
PD: Ten en cuenta para buscarlo en el futuro que te he movido el tema al subforo de Los Sims.
5 years ago
Hola! Quise seguir ese paso pero cuando coloco el código me dice que ya ha sido canjeado. Espero una solución, Gracias
- EA_Groguet5 years ago
Community Manager
@JuliDeharbe Por favor, no resucites un hilo que se encontraba inactivo desde hace varios años. ¿Has probado a entrar con la antigua cuenta que tenías?
Voy a cerrar este hilo para evitar que siga siendo reactivado, si tus problemas continuan te recomendaría abrir un hilo nuevo.
Un Saludo
About Los Sims Discusión sobre la franquicia
Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,516 PostsLatest Activity: 12 hours ago
Recent Discussions
- 3 days ago
- 3 days ago
- 4 days ago