INSTALL SIMS 2
mi ordenador es un Windows 7 y no puedo instalar los sims 2 (tengo el juego base y todas las expansiones). me gustaría poder usarlo y poder jugar otra vez con él.
hace años, mi exmarido consiguió contactaros y a través de origin pude instalarlos correctamente, pero ahora ya no tengo acceso a esa cuenta ni a ese ordenador y tengo muchísimas ganas de utilizarlo. ¿Qué tengo que hacer para que lo instale correctamente y me funcione?
muchas gracias
Hola @Olguinss13 ,
Lo mejor sería recuperar acceso a esa cuenta de EA e inciar sesión con ella en Origin. La instalación con DVD puede ser complicada en hardware moderno.
Contacta con un Asesor de EA para recuperar el acceso a esa cuenta de EA.
Ten en cuenta que debido a la situación actual por el COVID-19, algunas opciones de contacto no están disponibles y los tiempos de espera pueden ser más largos que normalmente: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Cambios-temporales-en-las-opciones-de-asistencia/td-p/8863948/jump-to/first-unread-message
Puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)