Forum Discussion

AlvisGarcia's avatar
10 years ago

Juego Sims 3 versión digital

Hola, tengo el juego de los Sims 3 en formato físico instalado en el ordenador. He descargado en mi cuenta de origin los juegos en formato digital. Si intento jugar desde origin me sigue pidiendo el disco original (lo tengo pero debe estar rayado, no lo lee). ¿Cómo hago para jugar con la versión sin disco físico? Muchas gracias por vuestras respuestas.

2 Replies

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago
    Buenos días,
    1- Mira en la parte inferior izquierda del lanzador para asegurarte de que la versión de tu juego es la más reciente, la 1.67.
    2- Haz una copia de tu carpeta Los Sims 3 que está en Documentos / Electronic Arts (opcional, es copia de seguridad)
    3- Entra en el panel de control y desinstala el pack que se corresponde con el DVD que metes. O sea, si para jugar metes el DVD de la expansión "Aventura en la isla", desde el panel de control desinstala "Aventura en la isla"
    4- Abre Origin y haz click derecho en la carátula de Los Sims 3, elige ver detalles del juego. Localiza la expansión que has des instalado y haz click sobre su carátula para comenzar la instalación.

Una vez haya terminado deberías poder jugar sin problemas. Si todo va bien, puedes borrar la copia de seguridad.

Suerte!

Featured Places