[Editado por EA_Mai: separado a un nuevo tema desde aquí: https://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/Como-eliminar-articulos-del-almacemamiento-de-sims-mobile/m-p/6761318#M204 ]
Hola a mi me ...
¿Te aparece exactamente el mismo mensaje al tratar de colocar un objeto en tu casa? De ser así, ten en cuenta que el límite de objetos no se trata de un error, la cantidad de objetos que pueden colocarse en el solar es la misma para todos los jugadores, y no depende de acciones dentro del juego.
Lo que puedes hacer es guardar algunos objetos en el inventario, para hacer sitio en tu casa para objetos nuevos.
¡Bienvenido al foro! -Mai
Anonymous
8 years ago
Hola. No me deja cambiarlos ni comprar tengo una habitacion k acabo de hacer y no me deja amueblarla con mis objetos del almacen solo me deja poner los de la nueva mision ¿como elimino del almacen? Esque no puedo completar las tareas diarias ppr ese motivo Gracias
Gracias por la información. Una duda: ¿te permite quitar objetos de tu casa para guardarlos en el almacén? De no ser así, lo que te ocurre es bastante extraño.
Hola Guardando las cosas ya me deja gracias pero me gustaria saber como eliminar del almacen.
About Los Sims Discusión sobre la franquicia
Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,516 PostsLatest Activity: 2 days ago