[Editado por EA_Mai: separado a un nuevo tema desde aquí: https://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/Como-eliminar-articulos-del-almacemamiento-de-sims-mobile/m-p/6761318#M204 ]
Hola a mi me ...
Anonymous
8 years ago
Hola. No me deja cambiarlos ni comprar tengo una habitacion k acabo de hacer y no me deja amueblarla con mis objetos del almacen solo me deja poner los de la nueva mision ¿como elimino del almacen? Esque no puedo completar las tareas diarias ppr ese motivo Gracias
Gracias por la información. Una duda: ¿te permite quitar objetos de tu casa para guardarlos en el almacén? De no ser así, lo que te ocurre es bastante extraño.
No es posible eliminar artículos comprados en el juego. Sin embargo, no hay un límite de artículos que puedes guardar en el inventario. El límite está relacionado con el número de objetos que tienes colocados en tu casa, por lo que guardar algunos en el inventario te permitirá colocar nuevos 🙂
Un saludo, -Mai
Anonymous
8 years ago
Gracias.
About Los Sims Discusión sobre la franquicia
Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,516 PostsLatest Activity: 2 days ago