Anonymous
8 years agoLímite de artículos
[Editado por EA_Mai: separado a un nuevo tema desde aquí: https://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/Como-eliminar-articulos-del-almacemamiento-de-sims-mobile/m-p/6761318#M204 ]
Hola a mi me ...
Hola,
A mi me ocurre lo mismo desde hace un par de semanas. Me aparece el mensaje de "Límite de artículos". Al principio los guardaba en el almacén y me dejaba seguir comprando cosas. Pero ahora no me deja ni guardar cosas en el almacen, ni comprar nada, ni sacar cosas del almacén y ni siquiera me deja mover los muebles que tengo ya colocados por la casa. No se como solucionarlo...
(Adjunto una imagen donde aparece mi ID)
Muchas gracias por la atención
Un saludo
Bastante extraño, @LiliEdlbus - el mensaje de límite de artículos es normal que aparezca al tratar de colocar objetos en la casa, pero no al tratar de guardar en el inventario. ¡Gracias por volver a contarnos cómo fue la cosa! Me alegro que eso ayudara.
@aradiarb, siento haber tardado en ver tu mensaje. He juntado tu mensaje aquí porque lo que describes se parece a lo que hemos estado comentando aquí y a lo que le ocurría a @LiliEdlbus. Tal vez su último mensaje ayude 🙂
-Mai