Forum Discussion

MarkusXXVIII's avatar
3 years ago
Solved

Launcher los sims 3

Al ejecutar el juego en la aplicación de EA, me salta el lanzador de los Sims 3. Hasta ahí bien, pero después, cuando le doy a jugar en el propio lanzador, se cierra, me reabre la aplicación de EA, y no me deja jugar PD: he leído algo de que hace falta Internet Explorer o algo, yo tengo el Microsoft Edge.

El portátil esta recién comprado y cumple más que de sobra las especificaciones del juego, a parte ya lo he ajustado en tema de controladores y demas.

PD: subo el DxDiag para que lo veáis y saber si me falta algo

• A mí me sucede que pongo para jugar, y el launcher ni siquiera me abre. Se cierra la aplicación de EA por unos instantes, y luego vuelve a abrir y me aparece la opción de vovler a jugar a los sims 3. Encima me pone que la última vez que jugué, fue recién. Alguien sabe qué onda eso?

3 Replies

• Hola @MarkusXXVIII,

¿Continúas con el mismo problema? Intenta Reparar el juego e intenta volver a lanzarlo,

Pruébalo y coméntanos si te da resultado,

Saludos. 

• Efectivamente, he vuelto a intentarlo y nada.

He reparado el juego y tampoco, ni ejecutando como administrador ni nada, de momento no encuentro solución.

Dejo el DxDiag por si puede verse algo que pueda estar mal.

Muchas gracias.

• A mí me sucede que pongo para jugar, y el launcher ni siquiera me abre. Se cierra la aplicación de EA por unos instantes, y luego vuelve a abrir y me aparece la opción de vovler a jugar a los sims 3. Encima me pone que la última vez que jugué, fue recién. Alguien sabe qué onda eso?

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,516 PostsLatest Activity: 11 years ago