Forum Discussion
El problema no es la compatibilidad pues como dije al abrir el tema me funcionaba hasta hace bien poco.
Y el programa que me dijiste que descargara pues la verdad es que no afecta pues se queda en el mismo punto. ☹️ Estoy empezando a perder la esperanza
El juego tiene 12 años, el problema si es la compatibilidad. Aunque funcionase, Los Sims 2 no es un juego diseñado para funcionar en ordenadores modernos. Cualquier actualización de Windows puede interferir en el propio juego, y es que para Los Sims 2 tu ordenador actual es tan potente comparado con los que había en 2004 que no sabe ni como usar el hardware que tiene. Esto ocurre con Los Sims 2 y cualquier juego que pueda considerarse "vintage"
Prueba esto. Ve a Documentos\EA Games y cambia el nombre de la carpeta The Sims™ 2 Ultimate Collection por The Sims™ 2 Ultimate Collection.vieja. Tras hacer esto, abre de nuevo del juego. Esto creará una nueva carpeta (no habrá partidas, pero las pasaremos si funciona) Juega con esta carpeta nueva para ver si el problema persiste.