Forum Discussion

katherine231294's avatar
katherine231294
New Novice
6 months ago

Los sims 2 Colección Legado Maldito

El dia 31 me compré el juego de los sims 2 de nuevo después de 20 años ... y que me encuentro? Que como siempre en esta franquicia tengo que sufrir que el juego se me cierre de repente. En estos 3 días de juego he tenido varios problemas. Cuando estoy jugando hay sims que se ponen rosa neón y hacen movimientos extraños. Sobretodo me molesta el hecho de que el juego se me cierre unas 3 veces al dia jugando una media de 5 o 6 horas.... Me decepciona mucho que NOS HAYAN HECHO PAGAR 30€ POR UN JUEGO ROTO!! EL CUAL YA PAGAMOS EN SU MOMENTO!!!!!!! ME SIENTO TIMADA Y DEFRAUDADA. Soy Simmer desde que tengo memoria y me duele que nos sigan haciendo estas cosas.

2 Replies

• Break16's avatar
    Break16
    Rising Newcomer
    6 months ago

Aquí uno que también compró esta edición pero dentro del pack del 25 aniversario... A las 4 horas de jugar a los SIms 2,  primer crash del juego. Desinstalo instalod todo de nuevo, igual vuelve a crashear, pero como se ha jugado más de 2 horas, pues desde epic me dicen que no me pueden hacer la devolución del importe, que venga a EA a quejarme y a ver si ellos lo solucionan... 40€ Para que el juego siga roto 25 años después... brutal.

• isagina2's avatar
    isagina2
    Seasoned Newcomer
    6 months ago

Gente compre los dos el pack legacy 25 años, y The Sims no ha podido subir nunca, desde que intenta subir se cierra ni si quiera pasa el filtro de EA Game, el The Sims 2 tuve que desinstalarlo e instalarlo de nuevo y asi si funciono. Que hacer para poder jugar al 1, no hay forma, ya he hecho de todo! . . . que ilusión más chamusqueada!

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,516 PostsLatest Activity: 2 days ago