Forum Discussion

MisterGusi's avatar
MisterGusi
New Rookie
11 days ago
Solved

Los sims 2 Ultimate collection funciona en windows 11?

Hola, tenía dos preguntas. Una es si los sims 2 ultimate collection funciona en windows 11 y otra que diferencia han entre los sims 2 Ultimate collection y los sims 2 Legacy collection. Porque si funciona no tendría porque comprarlo de nuevo, y solo me haría falta los sims 1 legacy collection. Gracias.

• Bueno, pues, después de unos días me he contestado a las preguntas, que ElhaSims me ha respondido amablemente. Los sims 2 Ultimate Collection funcionan en windows 11, solo es descargarlo, que se instale y funciona sin problemas. Y la diferencia entre Los sims 2 Ultimate collection y Los sims 2 Legacy collectiones es que el primero está todo y en el segundo se ha seleccionado los más importantes, esto es lo que me ha contestado el bot que te ayuda en la pagina.

4 Replies

• Bueno, pues, después de unos días me he contestado a las preguntas, que ElhaSims me ha respondido amablemente. Los sims 2 Ultimate Collection funcionan en windows 11, solo es descargarlo, que se instale y funciona sin problemas. Y la diferencia entre Los sims 2 Ultimate collection y Los sims 2 Legacy collectiones es que el primero está todo y en el segundo se ha seleccionado los más importantes, esto es lo que me ha contestado el bot que te ayuda en la pagina.

• MisterGusi , lamento no haber sido más especifica, en cuanto a las diferencias. Que era el fin de quotearte, la parte donde comentaban lo que habían eliminado. 

Por lo que he leído, Los Sims 2: Legacy Collection le falta el paquete de accesorios para el hogar de IKEA de 2008. Aparte de lo comentado en la nota. 

Añadir que  las colecciones  incluyen contenido adicional: 
    ▪ Para Los Sims 1 el "Kit -Sims 4 Moda Retro  " y 
    ▪ Para Los Sims 2 el " Kit -Los Sims 4 Vuelta al Grunge"
    Como puedes leer en los siguientes enlaces:
    Los Sims™ Colección Legado
    Los Sims™ 2 Colección Legado

En cuanto, "... si los sims 2 ultimate collection funciona en windows 11.. "
    Me consta, que hay usuarios que han logrado que el juego le funcione, configurado lo como administrador y con la instalación de algún programa, para solucionar problemas gráfico, como puedes ver en este post, de la sección en ingles. The Sims 2 Ultimate Collection crashing on Windows 11
    Personalmente no lo he utilizado y no he encontrado que EA lo aconseje, es más siempre este tipo de instalaciones, son por cuenta y riesgo de quienes lo instalen. 

Espero que esta vez, la información te sirva. 
    Un saludo. 😊

• Hola ElhaSims. Gracias por responder. Los sims y los sims 2 legacy collection dicen que valen para windows 11. Yo me refería a los sims 2 Ultimate collection, que lo pusieron esporádicamente gratis hace unos años, y contiene los sims 2 con todas sus expansiones.

• Hola MisterGusi

Como puedes ver en la siguiente nota: Notas de lanzamiento del paquete del 25.º aniversario de Los Sims para Los Sims y Los Sims 2

... actualizado Los Sims y todos los paquetes para que funcionen más fácilmente con Windows 10 y 11. 
    ...
    Los Sims 2 y la mayoría de sus paquetes para que funcionen sin problemas con Windows 10 y 11. Ten en cuenta que las restricciones de licencia modernas han obligado a eliminar un paquete y algunas de las canciones originales, pero hemos incluido la mayor cantidad posible.

Así mismo, te comento que algunos simmers  están teniendo problemas para poder jugar, pero el  Equipo de EA ya esta investigando estos problemas y esperan tener pronto una solución, como podéis leer aquí

Espero te valga la información. 
    Un saludo

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,467 PostsLatest Activity: 19 hours ago