Forum Discussion

AnaHuelva1997's avatar
5 years ago
Solved

Los Sims 3 bug al cambiar apariencia

Buenas, 

Resulta que cuando le doy click a un espejo o una cómoda para cambiar la apariencia del Sim dentro de partida, al entrar en esa pantalla se me buguean los botones tanto de 'opciones' (...) como el de 'cancelar' y 'aceptar y salir'. Puedo cambiar la apariencia dentro de esa interfaz pero nunca puedo guardar los cambios que he hecho, sea maquillaje, pelo, ropa... 

Tengo la version 1.69 que es la última al parecer y creo que ha sido a raíz de esta actualización cuando ha aparecido el bug porque antes podía guardar los cambios sin problema. He intentado la compatibilidad con windows XP y 8 y nada. No sé qué más hacer 😥. 

4 Replies

• @fons_garmo  ha escrito:

Hola @AnaHuelva1997 ,

La actualización 1.69 es de 2013 y no provoca ese problema. ¿Tienes mods o CC instalados en el juego?

Hola. 

Que va, no tengo ni mods ni CC. Es solamente el juego base con la expansión Vida Universitaria. 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@AnaHuelva1997 ,

¿Podrías crear una partida nueva de prueba y comprobar si en dicha partida el problema persiste?

• @fons_garmo  ha escrito:

@AnaHuelva1997 ,

¿Podrías crear una partida nueva de prueba y comprobar si en dicha partida el problema persiste?

En efecto, he creado una nueva partida y el problema ha desaparecido. Tendré que borrar la que tenía ya hecha y empezar otra y listo. Muchas gracias!

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,518 PostsLatest Activity: 4 days ago