Forum Discussion
y con respecto a el hardware de mi computador según la pagina http://www.systemrequirementslab.com/cyri el juego debería funcionar correctamente ☹️
Esa web puede cometer muchos errores, necesito un archivo DxDiag para comprobar el desempeño del juego en tu hardware.
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.
- 10 years ago
Mira esta es la información que me dio:
- fons_garmo10 years agoHero (Retired)
¿El juego se cierra en todas las partidas? ¿Has probado a crear una partida nueva para ver si el problema sigue ocurriendo?
- 10 years ago
Si, ya lo he intentado. Al principio pensé que era la expansión vaya fauna ya que al momento de instalar aquella expansión me ocurría el problema, así que la desinstale pero el problema persistía, hice lo mismo con todas las expansiones y incluso el juego pero no me ha dado solución. Me aparece el error ¨los sims 3 han dejado de funcionar´´. Cree nuevas partidas pero nada :´(
About Los Sims Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 6 days ago
- 11 days ago
- 11 days ago