Forum Discussion
Si, ya lo he intentado. Al principio pensé que era la expansión vaya fauna ya que al momento de instalar aquella expansión me ocurría el problema, así que la desinstale pero el problema persistía, hice lo mismo con todas las expansiones y incluso el juego pero no me ha dado solución. Me aparece el error ¨los sims 3 han dejado de funcionar´´. Cree nuevas partidas pero nada :´(
¿La versión del juego es de Origin? Si lo es, deberías poder seleccionar con cuantas expansiones quieres jugar, y no se recomienda jugar con más de 2 expansiones a la vez por motivos de rendimiento.
- 10 years ago
SI, la versión del juego es de origin, todo lo de los sims lo he comprado en origin. Acabo de probar lo que me has dicho solo jugue con dos expansiones pero igual manera se ha cerrado.
´´LOS SIMS 3 HA DEJADO DE FUNCIONAR¨
- fons_garmo10 years agoHero (Retired)
Cambia el nombre de la carpeta Los Sims 3 que está en Documentos\Electronic Arts por Los Sims 3.vieja y abre el juego de nuevo.
No habrá partidas, tendrás el juego limpio. Crea una partida nueva y juega con ella para ver si el problema persiste.
- 9 years ago
Sigue apareciendo el mismo problema con lo que me has dicho anteriormente, se que ha pasado tiempo pero es debido a que me habia rendido con los sims 3 y los habia desinstalado, estoy descargandolos de nuevo para ver si el problema persiste. El dia que los desinstale fue el dia que intente lo anterior, pero siguio sin solucionarse.
Es increible que despues de pagar tanto dinero el juego persista con problemas como este.
About Los Sims Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 6 days ago
- 11 days ago
- 11 days ago