Forum Discussion

josenoga6404's avatar
josenoga6404
Rising Rookie
4 years ago
Solved

Los sims 3 no abre

Tengo un problema, y es que al instalar Los Sims 3 en mi nuevo ordenador (Asus TUF Gaming F15), al darle a jugar desde Origin, la ventana de Origin simplemente se cierra por un momento y vuelve a aparecer, sin poder abrirse el juego, y al intentar ejecutarlo desde el ejecutable del launcher y del juego directamente, tampoco funciona. Todos los demás juegos de Origin funcionan bien, menos este que no llega a iniciar ni a mostrar ningún error, y en otros ordenadores me había funcionado bien siempre ☹️

¿Alguien sabe como solucionarlo?

• josenoga6404's avatar
    josenoga6404
    4 years ago

Al final solucioné el problema instalando la Demo de Crear un Sim, no se cómo, pero ya se abre tanto el lanzador cómo el juego 🙂

116 Replies

• Samttez's avatar
    Samttez
    2 years ago

Hola de nuevo, tengo una duda, sabes porque razón en el Lanzador de los sims 3, el apartado 'descargas' no deja instalar absolutamente nada de contenido personalizado al juego?? Yo tengo contenido pagado de la store de la web oficial, hace el intento de instalar y al acabar me dice q no hay paquete que instalar y se queda así, siempre ha dejado, ahora no, puede ser problema técnico del juego?? Gracias! 

• Holaa, yo también tengo este problema y nada del hilo me funcionaba.

Busqué y busqué y encontré una solución que me sirvió, se las dejo por si a alguien más le puede resultar útil:

1. Abre el iniciador de Los Sims 3 (no presiones reproducir)

2. Abra el administrador de tareas (ctrl + alt + eliminar)

3. Haz clic derecho en Sims3Launcher y selecciona "Ir a detalles".

4. Haga clic derecho en Sims3Launcher.exe y seleccione "Establecer afinidad".

5. Anule la selección de todas las CPU y seleccione solo CPU 1 y luego presione ok

6. Intenta presionar reproducir en tu Sims 3 Launcher y debería funcionar.

Estuve a punto de tirar mi pc por la ventana antes de dar con esto, así que espero que a alguien más le sirva!

• Shi050696's avatar
    Shi050696
    1 year ago

Hola buenas @LaiLuminari

Te quería agradecer que hayas publicado esta manera de poder jugar a los sims 3. Hace un año lo intenté y no hubo manera, nada de lo que había en este foto me funcionó.

En mi portatil si que puedo jugar pero no se me abría el juego en mi pc de pantalla, se me abría el lanzador solo.

Con esta manera me ha funcionado a la primera. Es cierto que tengo que hacer los mismo pasos siempre ya que se me vuelven a marcar todas las cpu, y para que me arranque el juego tengo que dejar abierto el administrador de tareas para que no se vuelvan a marcar todas las cpu, pero aún con todo eso, es una maravilla poder jugar otra vez a los sims 3

Featured Places