Open Side Menu
Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums Español
  3. Los Sims
  4. Los Sims Discusión sobre la franquicia

Forum Discussion

Featured Places

Node avatar for Los Sims Discusión sobre la franquicia

Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.
Latest Activity: 5 days ago
2,555 Posts

Recent Discussions

• t02jessie's avatar

Los Sims 2 Legado se instala en inglés

Hola a todas y todos. El año pasado adquirí Los Sims 1 y Los Sims 2 en su 25 aniversario, lo jugué y desinstalé. Hoy cuando he vuelto a instalar Los Sims 2, a pesar de seleccionar idioma español, el...
    t02jessie
    5 days ago
  • Carideisy's avatar

Sugerencias

Podrian hacer un blog de sugerencias para el juego Yo tengo varias a ver si a algunos jugadores o algunas jugadoras piensan igual que yo Poder filtrar el inventario por estilos (escandinavos, mode...
    Carideisy
    12 days ago
  • ev35bmxuoa1h's avatar

Pruebas y actualizaciones

Hola, para la próxima actualización pueden poner la prueba de "Belleza nupcial" y " Peluquería de diseño" por favor
    ev35bmxuoa1h
    17 days ago
  • khm3n4d92m03's avatar

Llevo meses tratando de recuperar mis vacas del inventario

AL CAMBIAR DE SOLAR Y VOLVER A COLOCAR LOS ESTABLOS MIS VACAS NO LAS PUEDO SACAR DEL INVENTARIO INCLUSO QUIZE COMPRAR OTRAS PERO SE QUEDARON TAMBIEN EN EL INVENTARIO AYUDA ALGUIEN PUDO SOLUCIONAR ESE...
    khm3n4d92m03
    1 month ago
  • VaneSims33's avatar

No se me guardan los solares de los Sims 2 Legado

Hola, me compre los sims 2 coleccion legado en Enero de 2025 y he estado jugando muy bien hasta hace una semana que de repente le di al boton guardar en el solar en el que estaba jugando y al volver ...
    VaneSims33
    1 month ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago