Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago

LOS SIMS 3 NO RECONOCEN MI PLACA DE VÍDEO

Hola a todos, tengo este problema desde hace rato, en el cual mi sims 3 no me reconocen la placa de vídeo, por lo tanto el juego anda pésimo y estoy desesperado, me compré un Pc nuevo para poder jugar mi juego favorito en el mundo en condiciones (el antiguo pc era muy malo) y ahora me salió éste inconveniente :(
datos del pc: AMD A10-7890K Radeon R7, 12 Compute Cores 4C+8G (4,1GHz)
16 Gb De ram.
(Acá está lo problemático)Tarjeta de vídeo: AMD Radeon(TM) R7 Graphics.
Estuve viendo que no es tan complicado solucionarlo, ya que hay que modificar los archivos de GraphicsCards y GraphicsRules, pero no logro posicionar mi tarjeta... NECESITO AYUDA POR FAVOR!

1 Reply

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

Hola @AgustinGamePlay,

He movido el tema al tablón de Otros juegos de Los Sims.

No necesitas hacer nada de eso. El juego solo necesita reconocer tu tarjeta gráfica para aplicar unos ajustes de vídeo iniciales, pero tu puedes cambiarlos manualmente. Simplemente entra en los ajustes del juego, y en la sección Gráficos ponlos a tu gusto. No necesitas hacer nada más.

Sobre el mal rendimiento, por desgracia es algo bastante usual en Los Sims 3 y tiene mil causas, pero una de ella no es que el juego no reconozca tu tarjeta gráfica. Para mejorar el rendimiento, es recomendable activar la sincronización vértical en el Panel de control de tu tarjeta gráfica AMD

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,518 PostsLatest Activity: 6 days ago