Los "Sims 3 Vaya fauna" aparece instalado en "origin" pero no en el juego.
Hola!
Después de varios meses he decidido volver a jugar a Los Sims 3. Lo tenía instalado ya y nunca tuve problemas, pero al iniciarlo hoy me he dado cuenta de que "vaya fauna" no me aparece en el juego. Fui al lanzador de los Sims 3 para ver si no tenía la expansión señalada con el "tick" pero directamente vi que no me aparece... Están todas mis expansiones menos esa. Así que pensé que igual no estaba instalada. Fui a Origin y vi que sí que la tengo instalada, pero no aparece en el juego.
¿Sabéis cómo puedo solucionarlo?
Un saludo y mil gracias!
P.D. Adjunto las capturas tanto de Origin como del lanzador delos Sims 3.
EDITO:
Tras una hora esperando a hablar con el chat de atención al cliente de EA eh conseguido contactar.
Me dicen que mi código fue obtenido de manera fraudulenta. Lo compré en Instant-gaming (donde SIEMPRE compro y NUNCA tengo problemas). Según ellos la manera tan barata de vender los juegos que hay en esa página no es legal... ¿?¿?¿?¿? La cosa es que acaban desactivándome el juego a mí, cuando mi código era original. Ahora s´lo queda hablar con ellos para ver si me reembolsan el dinero o qué solución me dan. Estoy muy indignada.