Forum Discussion

Gwendolyd's avatar
3 months ago

Los Sims 3 y las expansiones perdidas en el limbo de internet

Buenas. 

Tengo un problema a la hora de instalar mis expansiones de Los Sims 3.

Nos remontamos a 2010. Por aquél entonces yo compraba todos mis juegos en físico, Los Sims 3 tenía su propio lanzador y creé (varias) cuentas online en la página web oficial de Los Sims 3 para canjear mis juegos. He aquí mi primer error. Creo que por aquél entonces no se requería ni tener la cuenta vinculada a Origin. 

Los años fueron pasando y el sistema de canjeo fue evolucionando. A día de hoy, cuando intento canjear algunos de mis códigos en mi cuenta actual de EA, no me deja porque dice que ya están en uso. Y así es. En cuentas antiguas que están inactivas, por lo tanto no me pueden ayudar desde soporte, de las cuáles no recuerdo bien ni los correos ni las contraseñas, ni siquiera el proveedor de correo electrónico (Outlook) me los reconoce.

Desde soporte no me pueden ayudar. Dicen que necesito acceso a esas cuentas en las que están cajeados mis códigos antiguos.

Yo sólo pido que se eliminen esas cuentas antiguas mías para poder canjear todos mis juegos en la única cuenta que uso a día de hoy. 

A unas malas, pido que por lo menos se me deje corroborar que efectivamente dispongo de estos juegos en físico, y si no es posible reestablecer mis códigos, que se me permita adquirirlos de nuevo por un precio simbólico, ya que 19,99 por packs de contenido que salieron hace +10 años para un juego que ya ni se actualiza regularmente, me parece sumamente excesivo. 

Honestamente no creo ser la única con este problema. Los Sims 3 fue un juego que evolucionó a la vez que lo hacía la manera que teníamos de adquirir e instalar los juegos. Todos nos adaptamos a las compras digitales y el uso de Origin, pero en el proceso creé varias cuentas (en algunas cajeé juegos, en otras no) y ahora que no tengo acceso a estas cuentas no tengo acceso a mis juegos, aún teniéndolos en formato físico, lo cual es muy frustrante. 

Creo que Los Sims 3 debería ser gratis, igual que Los Sims 2, pero en caso de no ser posible me gustaría que por lo menos me ofrecieran más posibilidades razonables para seguir jugando en mi cuenta. Acepto que el error principal fue mío, crear más de una cuenta asociada a EA y canjear mis juegos en ellas en vez de en 1 sola, pero son cosas que una hace cuando es más pequeña sin saber cómo va a evolucionar la manera que tenemos de jugar y me entristece que se me penalice por eso.

La única opción que se me ocurre por ahora es adquirir un lector de CDs externo e intentar instalar mis juegos a la antigua usanza, pero tampoco tengo garantía de que eso vaya a funcionar.

Muchas gracias por leerme si has llegado hasta aquí.

No RepliesBe the first to reply

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,473 PostsLatest Activity: 13 days ago