Forum Discussion

SenadorX's avatar
3 years ago
Solved

Más dudas Los Sims 3

Hola!! 

Tras unos días jugando, tengo nuevas dudas sobre este juego...

En primer, si eliges una de las ciudades que aparecen en la imagen, ¿luego no hay manera de jugar en otra de ellas sin iniciar una partida nueva? (a ver, no sé si me estoy explicando muy bien, me refiero que eliges por ejemplo Bridgeport al inicio y luego en editar mapa puedes ir a Francia por ejemplo, si no hay una manera de ir por ejemplo a Twinbrook)

(P. D: perdón por repetir "por ejemplo" tantas veces) 🤪🤪

Luego, segunda duda. Tengo 2 sims trabajando. Una es repartidora de periódicos y el otro, abrillantador de podios. Ya llevan varias jornadas laborales y no avanzan en la profesión, en los Sims 4 ya habrían ascendido un puesto o mismo dos con ese número de jornadas, ¿es lo normal o es que estoy haciendo algo mal?

Tercera duda: ¿hay trucos tipo bbmoveobjects o motherlode en Los Sims 3? Y si es así cómo se activan (en pc)

Y cuarta: (un poco estúpida pero bueno) ¿Se les pueden personalizar los dientes? (me refiero a ponerles ortodoncias, dientes de oro, chuecos etc.)

Gracias de antemano😀

~SenadorX

• Hola @SenadorX ,

1. No, Los Sims 3 no es como Los Sims 4. Si eliges un mundo, solo puedes jugar en ese mundo. Puedes mudar a tus Sims a otro mundo usando el teléfono u ordenador, pero la partida pasaría a ese nuevo mundo y pierdes acceso al mundo del que provienen.
    2. Los Sims 4 es un juego más "facilón" y se asciende muy rápido (demasiado rápido en mi opinión). Comprueba que el nivel de las habilidades de tus Sims es correcto para ascender, y que su rendimiento también lo es. Viene bien ser amigo de tu jefe y compañeros para avanzar en el trabajo.
    3. Los Sims 3 tiene bastantes trucos, pero no todos se escriben igual que en Los Sims 4. La consola se trucos se abre igual (Control + Shift + C) y algunos como "motherlode" funcionan igual, sin embargo hay otros que cambian la escritura como "moveobjects on/off" o "testingcheatsenabled true/false". Si buscas en Google, podrás encontrar listas bastante completas de trucos para el juego.
    4. No, los dientes no se pueden personalizar sin mods o contenidos personalizados.

1 Reply

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

Hola @SenadorX ,

1. No, Los Sims 3 no es como Los Sims 4. Si eliges un mundo, solo puedes jugar en ese mundo. Puedes mudar a tus Sims a otro mundo usando el teléfono u ordenador, pero la partida pasaría a ese nuevo mundo y pierdes acceso al mundo del que provienen.
    2. Los Sims 4 es un juego más "facilón" y se asciende muy rápido (demasiado rápido en mi opinión). Comprueba que el nivel de las habilidades de tus Sims es correcto para ascender, y que su rendimiento también lo es. Viene bien ser amigo de tu jefe y compañeros para avanzar en el trabajo.
    3. Los Sims 3 tiene bastantes trucos, pero no todos se escriben igual que en Los Sims 4. La consola se trucos se abre igual (Control + Shift + C) y algunos como "motherlode" funcionan igual, sin embargo hay otros que cambian la escritura como "moveobjects on/off" o "testingcheatsenabled true/false". Si buscas en Google, podrás encontrar listas bastante completas de trucos para el juego.
    4. No, los dientes no se pueden personalizar sin mods o contenidos personalizados.

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,516 PostsLatest Activity: 11 years ago