Forum Discussion

joel_storres's avatar
joel_storres
New Novice
10 days ago

MI JUEGO NO FUNCIONA;(

Hola a todos y todas, hace 20 días compre la coleccion de los sims 2 legacy, durante este tiempo lo habia estado probando ya que lo iba a transmitir y funcionaba perfectamente pero desde ayer en la noche no he podido entrar al juego, simplemente me sale el video del inicio y me saca del programa sin razón alguna, ya intente desinstalandolo e instalandolo pero aun asi no funciona, si alguien me puede ayudar estaría sumamente agradecido. 😓

8 Replies

• Hola joel_storres 

¿Ha habido algún cambio reciente en tu pc?

Comprueba si tienes pendiente alguna actualización del sistema o de los controladores de tu tarjeta gráfica.

• joel_storres's avatar
    joel_storres
    New Novice
    9 days ago

Hola NoikaSims, tenía una actualización de sistema pendiente. la instale y aún así no me deja jugar, me sigue sacando en el momento que pasa la introducción.

• joel_storres ¿De la tarjeta gráfica los comprobaste? Si quieres puedes compartir tu dxdiag con nosotros para que te ayudemos a ver si necesita actualizarse.

Si todo está bien, puede ser que algún programa en segundo plano o el antivirus/firewall esté bloqueando el juego de repente por algún motivo. Reincia el pc, cierra todos los procesos secundarios que no sean necesarios y añade el juego y la aplicación a las excepciones de tu antivirus/firewall. En este enlace tienes más información si la necesitas: Cerrar aplicaciones en segundo plano y añadir excepciones

Espero que con eso funcione 🙂

• joel_storres Además de que el juego tenga los permisos que también los tenga EA app, a veces los problemas son que bloquea la aplicación.

Si no estoy equivocada, hay controladores más recientes para tu tarjeta gráfica según la web de AMD en este enlace. Si confirmas que son los correctos, comprueba si actualizándolos se soluciona el problema.

• joel_storres's avatar
    joel_storres
    New Novice
    6 days ago

hola NoikaSims, ya actualicé los controladores de la tarjeta gráfica pero aún no me deja jugar, ahora solo se queda pasmado en la pantalla de carga para después sacar un mensaje el cual dice que la aplicación no responde, crees que sea conveniente eliminar el juego y volverlo a descargar? Por cierto, muchisimas gracias por toda la ayuda.

• Hola joel_storres

Encantada de intentar ayudarte, aunque siento mucho no estar consiguiendo dar con la solución 😞 

Sí, podrías intentar reparar o reinstalar el juego de nuevo, ojalá esta vez haya suerte. Cualquier idea que se te ocurra o veas puede ser buena, yo solo soy una jugadora más intentando ayudar 🙂 

• joel_storres's avatar
    joel_storres
    New Novice
    6 days ago

NoikaSimspues no funcionó el volverlo a instalar entonces creo que ya solo me queda pedir el reembolso del juego porque ya intenté de todo y simplemente no carga, pero en verdad muchisimas gracias😔

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,500 PostsLatest Activity: 2 days ago