2 years ago
Mi juego Sims 3 no se abre
Tengo un problema. Hace una semanita o así me instalé Los Sims 3, lo abrí para comprobar que todo funcionaba y bien. He estado añadiendo Mods hasta ayer, que intenté abrir el juego pero no hay mane...
Hola @aliaowo 🙂
¿Desde que plataforma descargaste el juego?
Si antes de instalar los mods y el CC el juego abría bien, lo más seguro es que el problema esté en que algo de lo que has añadido no funciona bien o hay incompatibilidades entre las propias cosas que están en la carpeta. Primero para asegurarnos de que el juego funciona, corta la carpeta Mods y pégala en el escritorio temporalmente para asegurarte de si es algo de lo que hay en esa carpeta lo que impide que el juego se abra.
Si juegas desde EA app repara el juego tras mover la carpeta y vuelve a probar si ya abre 🤞
@NoikaSims ha escrito:Hola @aliaowo 🙂
¿Desde que plataforma descargaste el juego?
Si antes de instalar los mods y el CC el juego abría bien, lo más seguro es que el problema esté en que algo de lo que has añadido no funciona bien o hay incompatibilidades entre las propias cosas que están en la carpeta. Primero para asegurarnos de que el juego funciona, corta la carpeta Mods y pégala en el escritorio temporalmente para asegurarte de si es algo de lo que hay en esa carpeta lo que impide que el juego se abra.
Si juegas desde EA app repara el juego tras mover la carpeta y vuelve a probar si ya abre 🤞
Hola, cuando intento mover la carpeta al escritorio me aparece esto (no tengo absolutamente nada abierto, lo he mirado en el administrador de tareas , y cuando me abre el juego, solo muestra esta pantalla en negro y blanco y se cierra
@aliaowo Que raro 😕
Intenta entonces cambiar el nombre de la carpeta que hay en "Documents\Electronic Arts\Los Sims 3" a "Documents\Electronic Arts\Los Sims 3 problemas" y comprueba si después de eso abre el juego.
¿Desde que plataforma descargaste el juego? Para saber si habría opción de reparar, verificar archivos... 🙂