Forum Discussion

siempre29ivan's avatar
3 years ago

Mi problema: ERROR al instalar sims con CC, con el lanzador Sims 3 version 1.69

Hola buen día o buena tarde o buena noche a todos (segun cuando lean este nuevo tema)

Mi problema es que intento instalar nuevos sims desde el lanzador Sims 3 version 1.69 y me sale esta leyenda o aviso

lo intento varias veces instalar sims nuevos personalizados y me sale este mismo mensaje en rojo

//Error al instalar asegurate de que el juego cuente con las ultimas actualizaciones de sofware e intentalo de nuevo.//

¿Qué hago o que debo hacer para poder instalar dichos nuevos sims personalizados con terminación .sims3pack?

¿O bien como puedo cambiar sims personalizados con .sims3pack a .sim para que pueda meterlos en la capeta *SavedSims*?

¿o a que otra pagina web los puedo subir para después descargarlos y volverlos a instalar otra vez?

ahorrense la molestia de escribir comentarios negativos en decir que no se puede hacer nada, o que mejor no instale dichos sims personalizados...   Voy agradecer mucho su valiosa ayuda que me puedan dar en comentarios positivos...  Atentamente el usuario y fiel jugador de Los Sims 3 y Los Sims 4...   

Saludos cordiales desde IGUALA Guerrero Mexico. mis e--mails: [edit: email address removed] y [edit: email address removed]

1 Reply

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,518 PostsLatest Activity: 2 days ago