Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

Mi Sims 3 me va lento y se cierra

Tengo un problema con mis Sims 3 , desde hace poco se cierra de repente el juego y cuando me deja jugar se congela  a veces y noto que va raro , como si fuera lento , se ven mis Sims como "lageados" 

Espero respuesta ya que me pasa desde hace poco y no se por que es :C 

4 Replies

• Hola @Anaisabelml00,

Muevo el tema al tablón de Los Sims.

¿Cuántas expansiones tienes instaladas? ¿Son de Origin o de DVDs? ¿Tienes mods en tu juego? ¿Qué ajustes gráficos estás usando?

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Hola fons garmo muchisimas gracias por querer ayudar 🙂

Te empezaré respondiendo las preguntas .. Tengo instalada la expansion vaya fauna ya que compre una caratula en Game que trae el disco de los sims y otro disco de vaya fauna , son discos y no tengo mods en el juego solo algunas prendas y muebles instalados nada del otro mundo 🙂 

Tambien es que tengo mucho lio con mi pc ya que cada vez que inicio el launcher de los sims me sale una pestaña de algo de adoble flash y me pide que autorize el directx para que pueda cargar lo del launcher ,  como se puede ver el directx es el 11 pero no se si es que no lo tendre bien configurado o algo o puede ser que tenga que actualizar Origin? , despues tambien tengo el java 32 bits siendo mi pc de 64 y he preguntado por foros y tal pero nadie sabe decirme que hacer si instalar el de 64 o como o si va a ser peor o mejor xD

Te dejo el archivo adjunto y otra vez gracias por responder 🙂 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

Hola @Anaisabelml00,

Ni Flash ni Java tienen nada que ver con Los Sims 3.

Necesito más información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Esa es la informacion que me sale xD

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,518 PostsLatest Activity: 6 days ago