Forum Discussion

AbrahamSernaBev's avatar
8 years ago

Mis sims 3 dice "ha ocurrido un error desconocido"

Yo tenia un hp con los sims 3.Recientemente cambie a un MacBook Air, descargue los sims 3 sin expansiones y estaba muy bien.Un tiempo después descargue el pack de Diseño y tecnología. Al iniciar el juego no tenia ningún problema.Luego de todo eso quise descargar 3 expansiones (apesar de tener muchas mas), estas fueron:

-The sims 3 Island Paradise

-The sims 3 Late night

-The sims 3 seasons

Primero descargue seasons, luego, descargue island paradise y por ultimo late night. Después de descargarlos el mensaje "ha ocurrido un error desconocido" salia. No me dejaba ni ver la pagina donde puedes ver las expansiones e iniciar el juego.Eh descargado y borrado origin y también los sims muchas veces.Hasta e intentado jugar sin expansiones pero no pasa nada.Ahora mismo solo tengo los sims 3 sin expansiones.Tengo un MacBook Air, macOS High Sierra 10.13.3.Tengo el juego en ingles pero creo que eso no influye en nada.Todas las exansiones que descargue en el mac estaban actualizadas. Tambien eh seguido los pasos de esta pagina https://pekesims.com/tutoriales/ls3/tecnicos-ls3/pekesims-responde-los-sims-3-mac-error-desconocido-al-iniciar-el-juego-con-algunas-expansiones/ pero todavía  tengo el mismo error.

8 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

Hola @AbrahamSernaBevi,

Por desgracia Los Sims 3 para Mac no se encuentra actualizados y no funcionan en Macs modernos ni en la última versión de macOS. Debes probar con los pasos proporcionado en pekesims, ya que de momento son la única posible solución. ¿Estás instalando los juegos desde Origin o desde los discos?

• AbrahamSernaBev's avatar
    AbrahamSernaBev
    8 years ago
    Y tambien, la carpeta encontrada en los sims 3 de electronic arts (Documentos>Electronic arts>The sims 3) esta vacia
  • AbrahamSernaBev's avatar
    AbrahamSernaBev
    8 years ago

Esto es lo que me sale cada vez que intento iniciar el juego.Solo me sale eso

Solo tengo el juego base sin expansiones apeasr de tenarlas pagadas solo lo quiero probar asi.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@AbrahamSernaBevi,

Si has probado el artículo de pekesims y no te funciona, debes contactar con un Asesor de EA. El juego no está preparado para funcionar en Macs modernos ni en las últimas versiones de macOS

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
    Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    me ha pasado igual. yo tengo el MacBook Pro y descargue los sims 3 y me funcionaba bien pero al descargar la expansión Last nigh me aparece error desconocido. he probado a desinstalarlo y todo y nada. contacte con el soporte técnico y me dijeron que pusiera el superparche de los sims pero me sigue apareciendo error.

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,516 PostsLatest Activity: 2 days ago