Mis sims 3 dice "ha ocurrido un error desconocido"
Yo tenia un hp con los sims 3.Recientemente cambie a un MacBook Air, descargue los sims 3 sin expansiones y estaba muy bien.Un tiempo después descargue el pack de Diseño y tecnología. Al iniciar el juego no tenia ningún problema.Luego de todo eso quise descargar 3 expansiones (apesar de tener muchas mas), estas fueron:
-The sims 3 Island Paradise
-The sims 3 Late night
-The sims 3 seasons
Primero descargue seasons, luego, descargue island paradise y por ultimo late night. Después de descargarlos el mensaje "ha ocurrido un error desconocido" salia. No me dejaba ni ver la pagina donde puedes ver las expansiones e iniciar el juego.Eh descargado y borrado origin y también los sims muchas veces.Hasta e intentado jugar sin expansiones pero no pasa nada.Ahora mismo solo tengo los sims 3 sin expansiones.Tengo un MacBook Air, macOS High Sierra 10.13.3.Tengo el juego en ingles pero creo que eso no influye en nada.Todas las exansiones que descargue en el mac estaban actualizadas. Tambien eh seguido los pasos de esta pagina https://pekesims.com/tutoriales/ls3/tecnicos-ls3/pekesims-responde-los-sims-3-mac-error-desconocido-al-iniciar-el-juego-con-algunas-expansiones/ pero todavía tengo el mismo error.