5 years ago
Misión Boda: Papeleo a espuertas. No aparece.
Buenas, estoy haciendo la misión de boda y la misión 12/14 que pide hacer el evento "Prueba de amor verdadero" no me deja hacerla; Le doy a mi pareja de boda para hacer el evento y dicho evento no aparece para hacer.
He probado a reiniciar el juego, a hacer otro evento(corto) con la pareja por si se desbugeaba, desbloqueando manualmente el centro cívico y nada.
Solo me quedan 20 horas de misión e intuyo que no la voy a poder hacer y todo el tiempo invertido, perdido.
Ojalá alguien me pueda ayudar pronto o EA se manifieste, porque ni poder contactar con ellos directamente, macho.
- @Luash7 Gracias por las fotos. ¿Ves que Colt tiene el cabello gris y la espalda encorvada? Desafortunadamente ya está jubilado y por lo tanto no se va a poder casar. Es probable que esta sea la razón por la que el evento no aparece.
Te sugiero que rápidamente hagas que tu Sim establezca una relación con otro Sim adulto y joven, y que se comprometan a ver si el evento aparece en el nuevo Sim. Los Sims en Sims Móvil pueden estar comprometidos con varios Sims a la vez. Tal vez esto funcione y puedas finalmente completar la misión.
Cuéntanos si esto soluciona el problema. 😊