Forum Discussion
Hola, tengo nivel 15 y voy por la parte 17 de la misión, me han encargado 6 turnos largos... Me parece excesivo y solo me quedan 22h para completarlo. ¿Es posible desbloquear esta profesión sin gastar dinero real o dinero Sim? Creo que para mi ya es prácticamente imposible. Gracias
Yo la desbloquee sin gastar dinero real, en realidad nunca utilicé dinero real en el juego, es cuestión de ponerle un poco de "estrategia", en donde las guías, o pasos, de cada misión que comparte SalixCat son indispensables.
Para comprobar si tienes la reliquia, en la esquina superior derecha..
Luego la buscas..
Luego en la "Plaza del mercado" debes comprar el estudio fotográfico, primera de las siguientes capturas/imagenes, y luego colocarlo dentro del edificio de la segunda captura, creo que no hay que desbloquearlo, no recuerdo.
2
3
- SalixCat5 years agoHero+@jafbelo22 Gracias por compartir estas imágenes. Son muy buena ayuda.