Forum Discussion

SalixCat's avatar
7 years ago

Misión "La carrera de compañeros de casa"

Ésta es una misión completamente nueva. Si tienes dos espacios de Sims jugables vas a tener la oportunidad de completar la misión y desbloquear el tercer espacio de Sim jugable.

Ésta misión estará disponible desde el nivel de jugador 13.

• Tendrás CINCO días en total para completar todos los pasos.
  • El primer capítulo comienza desbloqueado.
  • Cada día se desbloqueará un nuevo capítulo.
  • Los siguientes capítulos se irán desbloqueando sucesivamente aunque no hayas completado los anteriores.

La guía está completa. He incluido duración y costo (energía o Simoleones).

Traducción de la guía original de EA Game Changers@Phantomlover1717  Gracias por compartir 🙌

55 Replies

• Capítulo 1 parte nueve, toque la mesa y seleccione el evento luego salí del juego y cuando entre me aparece como que no lo realicé, intenté hacerlo nuevamente pero ahora no ocurre nada cuando toco la mesa, tengo 3 días y esa era la última misión AYUDAAAA

• yuletni's avatar
    yuletni
    3 years ago

Disculpa, me quedé atascada en el capítulo 2 parte 4, he hecho varias misiones super largas pero no las válida, es alguna misión en específica o puede ser cualquiera?

• yuletni's avatar
    yuletni
    3 years ago

Yo no logro pasar del capítulo 2 parte 4, he intentado pero aún no puedo, cómo hago? disculpa...

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    3 years ago

@yuletni  ha escrito:

Yo no logro pasar del capítulo 2 parte 4, he intentado pero aún no puedo, cómo hago? disculpa...

Hola @yuletni 

Exactamente que problema tienes?

Como pone en la guia: La misión consiste en realizar 2 eventos de lo que desees de estas opciones: Relación,Afición o profesión. Pero que sean de duración Larga.

Por ejemplo, Haz 2 eventos iguales, o 2 distintos (uno de cada):

• Si elijes de profesión, haz que el sims vaya al trabajo, y pique elije de las 3 opciones, Trabajar un turno largo
    • Si elijes de aficcion, haz que el sims pique en el objeto asociado a la aficción/ hobby  y elije de las 3 opciones, Sesión  de practica largo
    • Si elijes de relación, haz que el sims tenga  una Quedada largo

Ya nos dirás, como te ha ido.

Un saludo 👋😊

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,537 PostsLatest Activity: 2 days ago