laferxxo1 year agoMisión palabra de niñera Hola. Tengo problemas con mi nuevo bebé, mi sim adulto que es la mamá se niega a poner al bebé en la trona y por lo tanto no me deja para ni completar más misiones, he eliminado la trona y comprado o...Show Moreimage.jpg2.6 MB
Featured PlacesLos Sims Discusión sobre la franquicia Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.Latest Activity: 1 day ago2,556 Posts
Los Sims Discusión sobre la franquicia Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.Latest Activity: 1 day ago2,556 Posts
Recent DiscussionsNo aparece lo que cocinan Cuando cocina comida si, todo normal, cuando cocina otra cosa, por ejemplo, pastelería, barbacoa, palomitas en el microondas, todo desaparece, termina de cocinar y se queda parado sin hacer nada, ya ...Los Sims 2 Legado se instala en inglés Hola a todas y todos. El año pasado adquirí Los Sims 1 y Los Sims 2 en su 25 aniversario, lo jugué y desinstalé. Hoy cuando he vuelto a instalar Los Sims 2, a pesar de seleccionar idioma español, el...Sugerencias Podrian hacer un blog de sugerencias para el juego Yo tengo varias a ver si a algunos jugadores o algunas jugadoras piensan igual que yo Poder filtrar el inventario por estilos (escandinavos, mode...Pruebas y actualizaciones Hola, para la próxima actualización pueden poner la prueba de "Belleza nupcial" y " Peluquería de diseño" por favor Llevo meses tratando de recuperar mis vacas del inventario AL CAMBIAR DE SOLAR Y VOLVER A COLOCAR LOS ESTABLOS MIS VACAS NO LAS PUEDO SACAR DEL INVENTARIO INCLUSO QUIZE COMPRAR OTRAS PERO SE QUEDARON TAMBIEN EN EL INVENTARIO AYUDA ALGUIEN PUDO SOLUCIONAR ESE...