Forum Discussion

Vanuchip's avatar
7 years ago
Solved

Mudar a un Sim

Hola!! 

Queria preguntarles cómo se hace para mudara un sim a mi unidad domestica? Antes me aparecía una opcion y ahora ya no.

Muchas gracias!!!!

• @Vanuchip si es un Sim no jugable y joven debes establecer una relación romántica entre uno de tus Sims jugables y el Sim no jugable. Deberán casarse y entonces el Sim no jugable se mudará automáticamente a tu unidad doméstica. Luego podrás promoverlo a uno de los espacios de Sims jugables. 

Si lo que quieres es mudar a un Sim jugable debes establecer una relación entre uno de tus Sims y el Sim jugable. Cuando la relación alcance el nivel 8 tendrás la opción de pedir que se mude a tu unidad doméstica. Deberás tener un espacio de Sim jugable libre para recibirlo. Además dependerá de la respuesta del jugador dueño del Sim que quieras mudar. Podrán aceptar la invitación y dejarle mudar o rechazarla. 

12 Replies

• @SalixCat No me llegan los mensajes de petición de Sim para que se mude, tampoco llegan mis peticiones, como se puede solucionar? Gracia.
  • EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    4 years ago

Hola @Marietha7,

Gracias por tu mensaje.

Sin embargo, te voy a pedir que no reabras temas de 2019, recuerda que siempre puedes crear un nuevo tema para recibir ayuda de la Comunidad. Dicho esto cerraré este hilo.

¡Saludos!

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,517 PostsLatest Activity: 4 days ago