Forum Discussion

Micchigami's avatar
Micchigami
New Novice
10 months ago

No abre el sims 1

Bueno, como estoy viendo, a muchos no nos abre el sims1. Lo compré con mucha emoción, porque me hacía ilusión jugarlo, después de muchos años, y me encuentro con que no puedo jugar. ¿Alguien sabe como solucionarlo?

3 Replies

• Hola Micchigami

Lamento que hayas tenido este problema al iniciar Los Sims (2000). 

Por lo que he podido encontrar, en la sección en inglés , a otros jugadores, les esta ocurriendo lo mismo. 

Como podrás ver, en la solución aceptada (mensaje en color verde) del enlace que dejo,  dan las instrucciones de como facilitar  información, y así reportar al equipo de EA The Sims 1 Crashes on Launch/ Los Sims 1 se bloquea al iniciarse

Siempre puedes dejar un mensaje con el Me too, para que quede constancia, que también  tienes ese problema.

Siento no ser de mayor ayuda. 

Un saludo 

• Hola Micchigami 

Para resolverlo podrías intentar la sugerencia de este enlace ya que podría tratarse de un problema del Visual C++ 
    inicio-de-sims-1

Si no estás seguro(a) de realizar cambios el dispositivo, podrías esperar a que lancen un parche para solucionarlo.

• Ordohereticus91's avatar
    Ordohereticus91
    New Novice
    10 months ago

a muchos no nos funciona la "solución" de la compañera, muchas gracias por la ayuda, supongo que tocará seguir esperando a que hagan algo...

Featured Places