Forum Discussion

Brikk8's avatar
10 years ago

No me aparece la opción reparar juego para los sims

Cuando quiero reparar el juego de los sims toco click derecho pero la opción no aparece. El juego figura en ejecución pero no aparece la aplicación ejecutandose en la pantalla AYUDA!!

5 Replies

• Hola @Brikk8

Creo recordar que recientemente Los Sims han sido agrupados todos en una misma "carátula" dentro de Origin, ¿puede ser ese el problema? Intenta hacer click en la carátula general

Suerte y cuidado con las vecinas roba periódicos

• Gracias por responder, pero no entiendo a qué te refieres con carátula y dónde encontrarla, me ayudas?

• Cuando abres MIS JUEGOS, en Origin, tienes un solo icono de Los Sims y no uno por expansión como antaño. prueba a reparar desde ahí.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@Sarogel Los Sims Medieval son un juego independiente, no una expansión,  y no están dentro de la carátula de Los Sims 3.

Hola @Brikk8,

Muevo el tema al tablón de Los Sims.

Los Sims Medieval no tienen opción de reparación.

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

@Brikk8 En todo caso tendrás que reinstalar. Bajo qué sistema operativo estás? El juego está instalado a través de Origin?

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,518 PostsLatest Activity: 4 days ago